Serrano (VOX) denuncia que en Andalucía "promueven relaciones homosexuales entre niños"

Serrano (VOX) denuncia que en Andalucía "promueven relaciones homosexuales entre niños"

Francisco Serrano avala las palabras de Monasterio siguiendo con la delirante obsesión sexual de VOX en la educación.

VOX vuelve a protagonizar una delirante polémica utilizando de nuevo la educación. Esta vez desde Andalucía, donde Francisco Serrano, portavoz del grupo de extrema derecha en el parlamento autonómico, ha afirmado que en los colegios de la Comunidad Autónoma existe un adoctrinamiento sexual hacia los niños.

En la comisión parlamentaria celebrada el pasado miércoles 22 de mayo, Serrano denunció la educación sexual que, según él, reciben los niños: "¿Eso es lo que se les dice a los niños? Diversidad afectivo sexual, promover relaciones homosexuales entre menores de diez años". El líder de VOX en Andalucía mantuvo, además, que lo que estaba contando era fruto de las "quejas de padres" que les llegan. "Esa es la libertad que queremos: derechos, igualdad y que a los niños no se les adoctrine. Los experimentos, con gaseosa, no con nuestros hijos", concluyó.

Francisco Serrano (VOX), durante la comisión parlamentaria en Andalucía "Francisco Serrano (VOX), durante la comisión parlamentaria en Andalucía"

Parlamentarios del PSOE protestaron ante las palabras del Serrano, reclamando a la dirección de la comisión que frenara las acusaciones. Posteriormente, Susana Díaz, secretaria general de los socialistas en Andalucía, ha respondido al dirigente ultraderechista pidiéndole que "no meta su mente sucia en las aulas"

Sin embargo, finalizada la comisión, Francisco Serrano prosiguió con sus graves acusaciones ante las cámaras de laSexta. "Algunos institutos están diciendo que las niñas, entre ellas mismas, potencien la sexualidad, lo que es la masturbación", aseguró.

Las parafilias de Rocío Monasterio

La nueva obsesión de VOX invade las aulas en forma de parafilias sexuales. Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de VOX en la Comunidad de Madrid, acusó a las esculas públicas madrileñas de obligar e imponer  la doctrina de ideología de género a los niños con 8 años". "Se les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña, y la niña a ser niño", aseguró en una entrevita en EsRadio

Monasterio fue más lejos que su colega de Andalucúa apuntando también que en en los colegios de Madrid se invita a los menores a "probar unas prácticas sexuales y explicárselas a los demás", y ha sido en este momento cuando ha expresado la afirmación más llamativa"se habla de zoofilia, de parafilias". 

Comentarios