Buscar
Usuario

Política

Esperpéntica patochada de VOX: "Estamos en contra de la mutilación genital masculina. Porque existe"

Carla Toscano, diputada del partido de extrema derecha, ha asegurado que el objetivo de la ley del 'solo sí es sí' es que "el hombre blanco caiga".

Esperpéntica patochada de VOX: "Estamos en contra de la mutilación genital masculina. Porque existe"

El Congreso de los Diputados ha debatido este jueves 25 de agosto el Proyecto de Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual, conocida como la ley del 'sólo sí es sí', que volvió del Senado tras aprobarse una enmienda presentada por Junts.

La norma, elaborada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, ha salido adelante, aunque su debate ha dejado algún que otro momento esperpéntico desde la tribunal del hemiciclo, especialmente con los discursos de VOX, partido que niega la violencia de género.

Carla Toscano, diputada de la formación de extrema derecha, ha pronunciado unas palabras que han provocado estupor. No es para menos. Hablando sobre la mutilación genital femenina, la ultra ha dicho lo siguiente:

"VOX, por supuesto que estamos en contra de la mutilación genital femenina. También estamos contra la mutilación genital masculina. Porque existe, aunque ustedes crean que el hombre nace con una armadura invisible y que no puede sufrir agresiones".

"Que el hombre blanco caiga"

No ha sido la única insensatez que Toscano ha lanzado. Sobre la ley del 'solo sí es sí' ha dicho que "no es más que otro ladrillo en la pared del apartheid sexual que sufren los hombres en España".

Según la diputada de VOX, el objetivo de esta ley es "no es proteger a la mujer, es destruir al hombre. Eso sí, al hombre blanco heterosexual porque, después de la ley de violencia de género, esta es la ley más racista, homófoba y sexista que hay. Esta ley criminaliza una raza: la blanca. Protege un sexo: la mujer: Y protege solo una orientación sexual: la hetero. Todo este despropósito en torno a una idea de consentimiento indemostrable con un único fin, que es que el hombre blanco caiga".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar