Buscar
Usuario

Política

El negro de VOX carga contra Rosalía por un vídeo suyo en una discoteca: "¡Qué vergüenza!"

Hay quienes cuestionan el feminismo de la artista ya que creen que sus actos no son acordes a las letras feministas de sus canciones.

El negro de VOX carga contra Rosalía por un vídeo suyo en una discoteca: "¡Qué vergüenza!"

La cantante catalana Rosalía fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Grammy tras ganar el premio al Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo por su álbum "El mal querer".

Rosalía se mostró muy emocionada sobre el escenario y dio un discurso en el que combinó español, catalán e inglés. "Mil gracias. Y felicidades a todos los otros nominados. Realmente os admiro. Es un honor haber estado en la misma categoría que vosotros", afirmó.

Después de una noche cargada de emociones, llegaba el momento de la celebración en un exclusivo club de Los Ángeles. Aunque la fiesta había quedado en la intimidad de los asistentes, han empezado a filtrarse algunos vídeos en redes sociales. En uno de ellos se puede ver a Rosalía junto con Dua Lipa, Lizzo y Lil Nas X bailando y lanzando billetes a las bailarinas presentes en la discoteca.

El feminismo de Rosalía, en interrogante

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar, y uno de ellos ha sido el de Bertrand Ndongo, "el negro de Vox", quien ha cuestionado el feminismo de Rosalía en su perfil de Twitter. "Aquí tenemos a nuestra Rosalía representando a las mujeres con un comportamiento absolutamente feminista. Digno de una gran artista, imagen de España, artista del momento. ¡Qué vergüenza dios mío!", comentaba el asesor de Rocío Monasterio, adjuntando el famoso vídeo.

Las opiniones con respecto al vídeo son, como siempre, para todos los gustos. Hay quienes afirman que las bailarinas están haciendo su trabajo y, por lo tanto, la actitud de las cantantes no es nada fuera de lo normal, mientras que otros no entienden que las letras de las canciones de Rosalía sean feministas, y a su vez forme parte de una fiesta en la que las mujeres bailan con poca ropa y ella les lance dinero.

Artículos recomendados

Comentarios