Buscar
Usuario

Política

Una miembro de VOX pide boicotear misas por la exhumación: "Los obispos deben arder en el infierno"

Un sector de VOX se levanta contra la jerarquía católica y pide no acudir a misa el próximo 27 de octubre.

Una miembro de VOX pide boicotear misas por la exhumación: "Los obispos deben arder en el infierno"

La exhumación de Francisco Franco ha abierto una brecha en la derecha más conservadora, muy afín a la Iglesia católica en España. Y lo ha hecho a cuenta de la posición de perfil que ha adoptado la jerarquía católica, en especial el Papa Francisco y el cardenal Carlos Osoro.

Esa ruptura ahora se evidencia en los sectores más ultras e incluso dentro de la formación institucional que recoge principalmente a este electorado: VOX. El partido de Abascal parece haber dejado de alertar sobre quemas de conventos en pleno 2019 para... pedir el boicot de las misas.

La cara más visible de este boicot parte de VOX Cataluña y, en concreto, de Carlota Sales i Llop. No es ampliamente conocida, pero habla en nombre del partido y promete acabar liando alguna similar a Rita Maestre en la capilla de la Complutense.

Piden boicotear las misas del domingo 27 de octubre

Carlota Sales I Llop, portando una bandera del régimen franquista "Carlota Sales I Llop, portando una bandera del régimen franquista"

Carlota Sales i Llop ha escrito un manifiesto en el diario ultraderechistaAlerta Digital donde no ha dejado títere con cabeza: "La jerarquía eclesiástica debe saber que cuando las hordas rojas vuelvan a quemar sus templos y torturar religiosos, monjas y obispos, nosotros, esos 'fachas' que hoy desprecia, nos mantendremos tan quietos e inmóviles como ellos frente a la profanación de la tumba del Caudillo".

Esta conocida militante de VOX en Cataluña avisa claramente: "Si toca volver a salvarlos del fuego, que sepan que esta vez acudiremos también. Por supuesto... pero 10 minutos tarde".

En el manifiesto no duda en deshacerse en 'lindezas' en contra de la Iglesias: "La caterva de sucios purpurados, con el papa al frente, esos purpurados que tanta querencia tienen por todos los pecados de la carne, deben ser sometidos al Castigo Divino". Y sentencia con una advertencia especialmente dura: "Los Obispos españoles deben arder en el infierno".

"La Iglesia ha permitido violar los restos mortales del Caudillo: los Obispos deben pagar"

Carlota Sales, en compañía de Victoria Álvarez, ex de Jordi Pujol Ferrusola "Carlota Sales, en compañía de Victoria Álvarez, ex de Jordi Pujol Ferrusola"

Carlota Sales considera que la Iglesia está actuando al margen de la ley: "La jerarquía eclesiástica ha permitido todo un rosario de ilegalidades, humillaciones y actos criminales totalmente aberrantes que han culminado con la violación y la profanación de los restos mortales del Caudillo, el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde. El hombre, el general, el católico que salvó a España, que la libró del comunismo y que salvó a la Iglesia Católica de su destrucción y tortura totales a manos de los socialistas de la canalla roja".

Ante esta situación, Sales i Llop propone "a los católicos de bien, que residan en España, que el próximo domingo día 27 de octubre ningún católcio acuda a la Iglesia a escuchar Santa Misa".

Y prosigue con una advertencia: "Creemos que hay que demostrar activamente que hemos sido traicionados. Que nos sentimos traicioandos y que los culpables, Obispos al frente, deben pagar".

La militante de VOX termina con las siguientes palabras: "Debemos solicitar a nuestro Señor Jesucristo que acabe con el mal que hoy anida y se hace fuerte dentro de nuestra Santa Madre Iglesia. Amén".

Artículos recomendados

Comentarios