El nuevo viral de Silvia Charro y Simón Pérez: "Viva Tabarnia y muerte a Puigdemont"

El nuevo viral de Silvia Charro y Simón Pérez: "Viva Tabarnia y muerte a Puigdemont"

Las redes sociales han explotado con los dos vídeos virales de los economistas y sus últimas fotografías.

Los dos economistas han estado buscando protagonismo y lo han tenido. Silvia Charro y Simón Pérez saltaron a la fama por el vídeo que hicieron en el mes de diciembre en el que hablaban de la conveniencia de contratar hipotecas a tipo fijo. Periodista Digital, el sitio web que dirige Alfonso Rojo, propuso a la pareja que hablara del tema. 

Aquel vídeo se hizo viral y no precisamente por lo interesante del tema, sino por la actitud de sus protagonistas. Ambos mantenían conductas muy sospechosas que llevaban a pensar que habían tomado alguna que otra sustancia para animarse. Quizás se habían pasado con el café, pero desde luego dieron mucho de qué habar. Y ellos aprovecharon el tirón llegando a pasearse por varios programas de televisión.

Pasada aquella viralidad, Charro y Pérez han lanzado otro vídeo para sembrar polémica y volver a situarse en el candelero. Así, han vuelto a "deleitarnos" con otro de sus vídeos, esta vez reivindicando Tabarnia y clamadon "muerte a Puigdemont". En la grabación parecen estar en estado de embriaguez y dejan entrever sus simpatías por el partido de Albert Rivera y llaman a cortar los lazos amarillos de apoyo a los políticos catalanes que están en prisión.

"¿Qué va a pasar con el movimiento naranja? Pues que vamos a cortar putos lazos amarillos, tío, porque esto no puede ser. ¡Qué cojones es eso, tío! Quiero ver peña, tío, quiero que me mandéis vuestro vídeos, tío, vestidos de naranja cortando putos lazos amarillos", exclama Charro. "El color del movimiento de Tabarnia es el naranja", dice por detrás Pérez. "Naranja joder, ¿por qué? Porque es mejor que el amarillo", añade ella.

Como no les parecía suficientes, han publicado unas sorprendentes fotografías, en las que se puede ver el tatuaje de Tabarnia. Mención que también hacen en su vídeo: "Somos los reyes de Tabarnia, llevamos una 'coronita' por corona. ¡Viva España, viva el euro, viva Tabarnia". 

Virales en redes

Silvia Charro y Simón Pérez han conseguido su objetivo y vuelven a ser la comidilla de las redes sociales. No quedan en muy buen lugar, pero ya se sabe, "que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen". ¿Cuán será su próxima ocurrencia?

Comentarios