Buscar
Usuario

Noticias

La viral denuncia de una mujer que no puede usar el bidé para lavarse "el chichi"

El programa 'Madrid Directo' se trasladó a una urbanización de Vicálvaro para escuchar las denuncias de los vecinos por la situación de sus viviendas.

La viral denuncia de una mujer que no puede usar el bidé para lavarse "el chichi"

Lo vecinos de la Urbanización Residencial Nature Cañaveral, en Vicálvaro, sufren una delicada sutuación. Según denuncian, les entregaron las viviendas en malas condiciones y sin haber pasado ningún tipo de inspección. Por esta razón, decidieron alzar la voz y compartir su realidad en 'Madrid Directo'.

El programa de Telemadrid se trasladó hasta la urbanización para contar con el testimonio de algunos de los afectados. Según expresaron, se han encontrado con unos pisos inútiles y llenos de deficiencias

Una media de 175 mil euros fue lo que pagaron los 98 vecinos de la promoción por las viviendas de Protección Pública. "Son nuestras viviendas principales y tenemos que pagar 30 años", reveló Tamara una de las afectadas, que delante de las cámaras señaló que los garajes sufren inundaciones, en las viviendas hay grietas y los trasteros tienen las mismas cerraduras

Precisamente Tamara acabó convirtiéndose en la protagonista del reportaje al protagonizar un divertido momento. La mujer invitó al reportero, Luis Fiuza, a entrar a su piso para comprobar cómo se encontraba. Al entrar al baño, la vecina apuntó a su mayor drama: el bidé.

Derroche de naturalidad

"¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones? A nadie, a gente que no piensa", se quejaba. Y es que este elemento de higiene estaba muy pegado a una esquina del baño, por lo que no podía acomodarse para usarlo: "Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi", denunció con total naturalidad.

Acto seguido especificaba que estaba "hasta el mismísimo setón de no poderme lavar bien". Visto el momento que estaba protagonizando, aclaraba: "que no soy de las que se limpian por partes, que yo me meto en la ducha directamente", aseguraba para el programa de Telemadrid.

Para Tamara, el bidé es un elemento indispensable en el baño. Además, aseguraba que durante el confinamiento, cuando no había papel higiénico después de que todo el mundo se lanzara a comprar paquetes y paquetes, ella recurría al bidé para lavarse: "Agua y jabón", especificaba.

Ante semejante derroche de naturaludad y desparpajo, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de comentar el reportaje de Telemadrid y aplaudir las palabras de Tamara, que ha pasado a ganarse un buen puñado de fans.

Artículos recomendados

Comentarios