Buscar
Usuario

Política

El viral 'camerunés de VOX', a Carmena: "Vete a hacer magdalenas, vieja del visillo"

Bertrand Ndongo ha compartido un vídeo en Twitter agradeciendo a los votantes de VOX su apoyo para echar a Carmena de Madrid.

El viral 'camerunés de VOX', a Carmena: "Vete a hacer magdalenas, vieja del visillo"

Bertrand Ndongo, el conocido como 'el camerunés de VOX' o 'el negro de VOX'', ha alcanzado cierta relevancia en redes sociales por sus críticas a la inmigración ilegal y el "feminismo nazi". En esta ocasión, ha vuelto a llamar la atención por colgar un vídeo en su cuenta de Twitter en el que ha llamado "inútil" y "vieja del visillo" a Manuela Carmena, a quien ha criticado duramente y ha instado a jubilarse. 

La hasta ahora alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección no ha conseguido realidar su mandato este 26M y Ndongo lo ha celebrado en vídeo de dos minutos y medio que se ha hecho viral en las redes sociales. En el llegaba a decir: "Carmena, vete a tu casa, vete a tu casa a hacer magdalenas". 

El camerunés ha compartido su "subidón" con sus seguidores, y no le ha temblado la voz al atacar y criticar a la ex alcaldesa de la capital: "la vieja del visillo se va a su casa. ¡Qué inútil! No hace nada, nada más que dar paseos y se crea que es la abuela de todos los madrileños". El vídeo fue grabado desde el hospital, donde el protagonista pasó la noche para someterse a unas pruebas médicas para analizar los episodios de migrañas que padece, según ha explicado él mismo.

Reacciones de todo tipo

Manuela Carmena se despidió del Ayuntamiento de Madrid "Manuela Carmena se despidió del Ayuntamiento de Madrid"

Ndongo ha compartido su felicidad por los resultados de Más Madrid, que no le van a permitir seguir gobernando en la capital española. La grabación termina con un mensaje de enhorabuena a todos los que votaron a la formación de extrema derecha, que ha logrado dos concejales en el Ayuntamiento de Madrid.

El vídeo termina con la siguiente declaración: "Muchas gracias a todos los que habéis votado a VOX, porque vamos a ser determinantes en muchísimas ciudades en España". Y prosigue animando a los electores a seguir "trabajando" y "luchando" con "ganas" e "ilusión", contra la izquierda, Bildu y los independentistas. 

En Twitter, muchos han contestado a la exacerbada reacción de Ndongo, algunos apoyando sus críticas contra Carmena y muchos otros criticándolo por su falta de respeto a la política madrileña. 

La polémica está servida.

Artículos recomendados

Comentarios