Buscar
Usuario

Televisión

El irreconocible pasado de Violeta Mangriñán ('Supervivientes') antes de ser famosa

Las antiguas imágenes de la participante del reality del momento pillan por sorpresa a todos sus seguidores tras su evidente cambio.

El irreconocible pasado de Violeta Mangriñán ('Supervivientes') antes de ser famosa

Tras el alarmante desplome que sufrió una de las concursantes más polémicas y controvertidas de 'Supervivientes 2019', Mediaset ha sacado a la luz unas fotos de la extronista Violeta Mangriñán que no parecen favorecerle nada, al menos así lo dicen en redes los seguidores del programa.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha pasado desapercibida en el transcurso del programa de Telecinco, pues sus gemidos, que distraen y ponen nerviosos al resto de concursantes, o la supuesta falsa historia con su exnovio, son algunas de las cuestiones con las que Violeta no ha fallado en dejar atónito a todo el mundo.

Las fotos evidencian el cambio de la valenciana, que ha pasado desde una chica algo más discreta, al menos en lo que a rasgos faciales se refiere, a seguir el estilo de toda influencer. Violeta ha probado todos los colores de pelo posibles y antes apostaba por un maquillaje más discreto, que actualmente ha decidido intensificar en sus ojos, labios y cejas, que antes lucían excesivamente depiladas. La participante, antes de la experiencia televisiva en Honduras, también pasó por el quirófano para hacerse una bichectomía y eliminar grasa de sus mejillas. 

Asi lucía hace unos años Violeta Mangriñán, participante de 'Supervivientes 2019' "Asi lucía hace unos años Violeta Mangriñán, participante de 'Supervivientes 2019'"

Un inesperado suceso

La primera quincena del mes de junio no ha acabado como esperaba para la polémica concursante, pues en mitad de la gala en directo del pasado jueves 13 de junio tuvo que ser apartada del foco de las cámaras y la convivencia debido a una bajada de tensión.

La chica se empezó a sentir mal en la Palapa y fue durante el espacio publicitario, cuando su rostro se empalideció y apenas podía articular palabra. Los equipos médicos acudieron al rescate de la concursante y Lara Álvarez tuvo que anunciar la situación a los televidentes, que aunque volvió a sentarse entre sus compañeros, no aguantó más de unos pocos minutos, cuando fue finalmente apartada debido a su evidente estado.

"Ni a mi peor enemigo le deseo este dolor, ni a Dakota", dijo mientras los médicos le administraban suero. El diagnóstico del médico fue una bajada de tensión, traducida en un síncope derivado de un problema digestivo, que se acrecentó debido al atracón alimenticio que se dio días atrás. 

Artículos recomendados

Comentarios