Buscar
Usuario

Noticias

Denuncian una violenta agresión homófoba en una discoteca de Vejer

Un joven le agredió cuando vio que los porteros le habían expulsado del local y, cuando preguntó el motivo, el portero contestó que "votaba a VOX".

Denuncian una violenta agresión homófoba en una discoteca de Vejer

José Aguilera, un joven gaditano, ha denunciado a través de las redes sociales una agresión homófoba a las puertas de una discoteca de Conil, ocurrida el pasado lunes. En un vídeo colgado en su perfil de Instagram, denuncia haber perdido el "conocimiento" como consecuencia de los golpes sufridos.

La víctima denuncia que los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando José Aguilera se topó con los porteros de la discoteca y le dijeron que tenía que salir del local. "Se me ha echado por maricón. Le he preguntado al portero por qué me estaban echando y me ha saltado con que él votaba a VOX. Me echaron de la discoteca sin ningún motivo aparente", ha denunciado.

Los porteros no fueron quienes perpetraron la agresión violenta, señala el joven, sino un chico ebrio que escuchó la conversación y "se sintió con la libertad de decirme que yo era un maricón de mierda, que España estaba así por culpa de personas como yo, que me callara la puta boca y que era una Maricona mala".

Aguilera denuncia que "delante de todo el mundo" empezó a pegarle hasta que "perdí el conocimiento cuando vi la sangre. Ningún portero fue capaz de separarle", ha relatado. Por este motivo tuvo que ser intervenido con varios puntos en la oreja derecha.

Críticas a la Policía

El joven, siempre según su versión aportada a través de las redes sociales, también critica la intervención policial, ya que asegura que llamó y los agentes tardaron dos horas en llegar y que ni siquiera tomaron los datos a los agresores. "Eso dice mucho de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo".

"Por desgracia, desde que VOX entró en nuestro Gobierno se están perdiendo derechos y libertades de las personas LGTBI. Estoy cansado", ha asegurado José Aguilera, que desea difusión para su vídeo "para que se vea la clase de personas que hay en ese establecimiento".

El joven no comprende que ningún portero hiciera nada por prestarle ayuda y que le expulsaran sin ningún motivo. "Estas son las consecuencias de que la extrema derecha esté en un país democrático. Me da mucha pena que yo tenga que ir a una discoteca con miedo de cómo voy vestido por si no me dejan entrar y que, si me ven pluma, que me peguen", ha terminado el joven.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar