Detenido tras violar a una niña de cuatro años dentro de un McDonald's

Detenido tras violar a una niña de cuatro años dentro de un McDonald's

El individuo asaltó a la pequeña en los baños y se encuentra detenido en Oklahoma a la espera del juicio que dicte su sentencia.

Joshua David Kabatra, de 37 años ha sido detenido en Oklahoma por violar a una niña de cuatro años en los baños de un restaurante de la conocida cadena McDonald's.

La pequeña, que estaba de excursión con sus compañeros de guardería, preguntó a su cuidadora si podía ir al baño y ésta, lejos de imaginarse el dramático suceso, le dijo que sí.  La niña permaneció en el baño varios minutos. Quizá, más de lo habitual, lo que provocó que una de las cuidadoras empezase a preocuparse por ella.

Al ir hacia los baños, una de sus profesoras se dio cuenta de que la puerta de uno s delos retretes estaba cerrada. Al llamar, el presunto agresor afirmó que se estaba lavando las manos. Después, salió la niña, afirmando que Kabatra le había agredido en el interior.

El detenido niega los hechos

Joshua David Kabatra, presunto violador de la niña de cuatro años en Oklahoma "Joshua David Kabatra, presunto violador de la niña de cuatro años en Oklahoma"

Kabartra fue detenido y él, en su declaración a la policía, reconoció que se encontraba en el interior de los baños, pero que había acudido para vomitar ya que se encontraba mal. Una declaración que en ningún momento fue sostenible y que provocó que el hombre fuese metido en prisión en el estado de Oklahoma a la espera de su jucio que dictará la sentencia definitiva tras este acto.

Comentarios