Buscar
Usuario

Noticias

Detienen a seis hombres por violar y decapitar a una niña de tres años en un tren

Los tres secuestradores han sido detenidos y están siendo investigados. La cabeza de la niña aún no ha aparecido.

Detienen a seis hombres por violar y decapitar a una niña de tres años en un tren

Un grupo de tres hombres ha sido detenido en ciudad india de Jharkhand por violar y decapitar a una niña que dormía en un tren junto a su madre. La policía encontró más tarde el cuerpo sin vida de la menor. Poco después detuvieron a los sospechosos, que admitieron haber violado a la niña antes de dejarla sin vida.

Esta detención fue posible gracias a las cámaras de seguridad del estación, que muestran a un hombre con camseta negra y pantalones cortos se lleva a la menor. Poco después de ello, la madre despierta y, al ver que su hija no está con ella, decide llamar a la policía, que acude al lugar de los hechos y finalmente se ve obligada a dar la peor de las noticias.

Los asesinos, detenidos

Los asesinos fueron captados por las cámaras de seguridad y detenidos "Los asesinos fueron captados por las cámaras de seguridad y detenidos"

La mujer pensó primero en su exmarido como el responsable del secuestro de la niña, debida a la reciente separación del matrimonio. Pero, la Policía arrestró a tres hombres que nada tenían que ver con él. Uno de ellos, de hecho, acaba de salir de la cárcel tras cumplir condena por secuestrar a otra menor e intentar matarla en 2015.

Rinku Sahu es el nombre del expresidiario. Tanto él cómo su amigo Kailash Kumar, ambos de 36 y 38 años respectivamente, confesaron haber violado y abusado de la menor duante un día entero en una fábrica abanadonada. Tras ello, dijeron que estrangularon a la pequeña ya que no paraba de llorar

El tercero de los deteneidos es Monu Mandal. En este caso, está siendo investigado por un supuesto tráfico de niños tras la filmación que las cámaras de seguridad grabaron del tren. Las imáganes se han filtrado a los medios y en ellas se puede ver cómo los hombres arrastraron a la niña, de la cuál aún no se ha encontrado su cabeza

Artículos recomendados

Comentarios