Buscar
Usuario

Noticias

Violan a una menor, pide auxilio a otro hombre, y también la viola

La joven se encuentra completamente traumatizada mientras las autoridades intentan esclarecer todo lo ocurrido.

Una menor británica de 15 años ha sido violada dos veces en tan sólo unas horas en la localidad de Birmingham, tal y como ha relatado The Guardian. La joven había sido víctima de una agresión cuando, en el preciso momento en el que pidió auxilio a un hombre, éste decidió emular al violador en vez de rescatarla.

Todo sucedió en la estación de Witton, en un largo período de siete horas que tuvo que tornarse en eterno para la víctima. La joven paseaba por la zona, cuando un hombre la asaltó y la forzó hasta terminar abusando sexualmente de ella sin que pudiese evitarlo.

Cuando todo terminó, la joven deambuló por la zona en busca de un coche que la llevase a comisaría a denunciar. No sirvió de nada: cuando encontró a otro hombre conduciendo por la zona, éste la subió al coche y aprovechó para abusar sexualmente de ella de nuevo.

La menor fue violada en dos ocasiones en tan sólo unas horas "La menor fue violada en dos ocasiones en tan sólo unas horas"

Ahora, la joven se encuentra en tratamiento para intentar sobrepasar una experiencia tan traumática como la que ha vivido. La Policía británica ha abierto una investigación para poder cercar a los agresores.

Los han descrito como asiáticos y de la misma edad (20 años). Uno de ellos portaba vaqueros negros en el momento del suceso y otro una sudadera de chándal, tienen piel clara y ojos marrones. 

"Es de vital importancia investigar exactamente lo que sucedió el martes, así como identificar a los infractores de estos incidentes horribles", ha relatado una portavoz de las autoridades. Mientras tanto, la investigación continúa en curso y no se descartan detenciones durante las próximas horas.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados