Buscar
Usuario

Noticias

Violan y golpean brutalmente a una mujer en Murcia para "sacarle el diablo"

La Fiscalía pide 11 años de prisión y otros 10 de libertad vigilada; además de una indemnización de 180 euros por daños físicos y 10.000 por morales.

Violan y golpean brutalmente a una mujer en Murcia para "sacarle el diablo" Violan y golpean brutalmente a una mujer en Murcia para "sacarle el diablo"

Foto: Freepik

El fiscal ha pedido 11 años de prisión y 10 de libertad vigilada para un hombre que sería juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a la mujer con la que convivió durante unos días en julio de 2019.

Durante este período, según el testimonio de la víctima, le propinó todo tipo de golpes bajo el pretexto de que "estaba embrujada", además de someterla a constantes agresiones sexuales. La Fiscalía concluye que estos hechos ocurrieron en la vivienda de Abanilla, en la que residieron entre los días 6 y 15 de julio de 2019.

Este órgano judicial añade que el acusado obligó a su víctima a mantener relaciones sexuales diarias a la mujer, que se oponía en todo momento a ello. El último día, como ella manifestó que tampoco quería sexo, le dijo, presuntamente, que tenía una bruja dentro.

180 euros por daños físicos y 10.000 por daños morales

La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el acusado "La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el acusado"

En ese momento, el acusado le comentó que tenía que sacarle el diablo, por lo que le dio golpes con el dedo en la frente para conseguirlo. Además de propinarle, supuestamente, dos bofetadas, causándole lesiones que tardaron hasta seis días en curarse.

El fiscal acusa por estos hechos al hombre, A.B., de un delito continuado de agresión sexual y reclama, además, las penas de prisión y de libertad vigilada, alejamiento de 500 metros por tiempo de siete años. Igualmente, el Ministerio Público solicita que indemnice a la perjudicada en 180 euros por las lesiones y en 10.000 euros por los daños morales.

Artículos recomendados

Comentarios