Buscar
Usuario

Noticias

Denuncian una violación en 'Manada' a tres hermanas en Murcia durante una fiesta de Nochevieja

Los acusados acorralaron a sus víctimas, las golpearon y forzaron. Ahora se encuentran en busca y captura y enfrentan varios delitos.

Denuncian una violación en 'Manada' a tres hermanas en Murcia durante una fiesta de Nochevieja

La Policía Nacional busca a tres hombres por violar presuntamente a tres mujeres estadounidenses, hermanas, durante la celebración de una fiesta de Nochevieja en Murcia.

Las tres víctimas, de 18, 20 y 23 años, coincidieron con sus agresores en un pub de la capital murciana durante la celebración del evento. Los tres hombres acusados entablaron conversación con las tres jóvenes hasta que, en un momento dado, las llevaron a un domicilio con la excusa de continuar con la fiesta.

Las víctimas fueron con ellos hasta la casa de una de las jóvenes, ubicada en el barrio de Santa Eulalia de Murcia. Sin embargo, lo que aparentaba ser la continuación de una fiesta para recibir el año nuevo, se tornó rápidamente en una auténtica pesadilla.

Los acusados, según han denunciado en una comisaría de la Policía Nacional, las acorralaron y comenzaron a forzarlas sexualmente en contra de su voluntad. A dos de ellas las penetraron vaginalmente sin preservativo. La tercera, que pudo repeler la agresión, sufrió lesiones y heridas perpetradas por los agresores durante el forcejeo.

La más pequeña de las víctimas, de tan solo 18 años de edad, fue golpeada por los agresores. Al no utilizar preservativo, la Policía espera que los restos de ADN permitan localizar a los acusados en el caso de estar fichados.

A punto de volver a su país

La Policía Nacional se encuentra localizando a los agresores "La Policía Nacional se encuentra localizando a los agresores"

Las tres víctimas se encontraban en Murcia en mitad de un viaje de estudios. Una de ellas tenía intención de volver a Estados Unidos después de terminar un cuatrimestre académico en España. Sus hermanas habían venido a celebrar el cambio de año y se habían alojado en Murcia durante un período de quince días.

Las tres jóvenes acudieron inmediatamente a la comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia. Los agentes aplicaron el protocolo y fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca para ser sometidas a un examen forense, que corroborará las agresiones.

Los investigadores están centrando actualmente todos sus esfuerzos en localizar a los autores de la violación múltiple, con el objetivo de arrestar y sentar ante el juez a los acusados.

En cuanto sean detenidos, los tres hombres acusados se enfrentarán a un delito de agresión sexual, otro de lesiones y otro de amenazas.

Artículos recomendados

Comentarios