Viola a la dama de honor dos días antes de su boda, la novia le pilla y aun así se casan

Viola a la dama de honor dos días antes de su boda, la novia le pilla y aun así se casan

La pareja estaba en una fiesta celebrando su despedida de solteros cuando el novio abusó sexualmente de la mejor amiga de su prometida.

El pasado 30 de agosto, Daniel J. Carney estaba a punto de contraer matrimonio con su pareja. Se encontraban en una fiesta dos días antes del enlace para celebrar su pre-boda, en un hotel de Pennysilvania, en Estados Unidos.

En la fiesta se dedicaron a hacer algunas actividades al aire libre y beber, todo como en cualquier despedida de soltero. Por la noche, la novia se dio cuenta de que su mejor amiga había bebido demasiado y no se encontraba en buenas condiciones. Cuando se percató de que estaba de aquella manera, decidió avisar a su prometido para que la llevara a su habitación y así pudiera descansar.

Pero Carney hizo caso omiso a las indicaciones de su pareja y se llevó a la amiga a un vestuario donde la violó. The Washington Post adelantó que fue la propia novia quien le descubrió agrediendo sexualmente a su amiga. Según el atestado policial, tras descubrirlo, ambos comenzaron a discutir intensamente en el hotel.

No cancelaron su matrimonio

Daniel J. Carney se casó dos días después de violar a la dama de honor "Daniel J. Carney se casó dos días después de violar a la dama de honor"

Aquella discusión quedó en el olvido y ambos se casaron dos días más tarde. El día después de la violación, Carney llamó a la chica para pedirle perdón e intentar que el tema quedara zanjado después de la boda. También se atrevió a pedirle que tomara la píldora del día después para evitar quedarse embarazada.

La dama de honor decidió esperar para presentar la denuncia y lo hizo el día posterior al enlace. En ella advirtió que no recordaba mucho de aquella noche porque había bebido bastante. Explicó que se despertó en el vestuario de hombres porque el novio de su amiga "le había mordido" y tras ello perdió el conocimiento.

Cuando volvió a despertarse se dio cuenta de que se encontraba medio desnuda y tenía al hombre encima de ella. Fue en ese momento cuando entró la novia y les separó.

Carney, por el contrario, mantuvo que fue la dama de honor quien se le insinuó y le llevó al vestuario. Las grabaciones de la cámara del hotel desmintieron estas declaraciones ya que se aprecia como la empujaba. Tras ello, Daniel admitió que había sido él quien la había llevado.

La CNN informa, además, de que los documentos de la Corte del Condado de Monroe acusan a Carney de relaciones sexuales involuntarias, agresión por delitos menores y agresión incidente. La policía se basó en entrevistas con la víctima y el acusado, mensajes de texto y una llamada telefónica entre ambos.

Carney vuelve a ser detenido

Los hechos sucedieron el 30 de agosto, pero los medios se han hecho eco de ello ahora porque Daniel J. Carney volvió a ser detenido el 3 de octubre por un delito de agresión sexual, que podría costarle hasta 20 años de cárcel. WNEP comunicó que Carney fue procesado y puesto en libertad bajo fianza no garantizada de cien mil dólares.

Comentarios