Buscar
Usuario

Vida

"Viene el chico que te gusta, actúa normal": El Instagram de Cristina Tárrega es pura fantasía

La periodista comparte en su perfil de Instagram fotografías de sí misma que bien podrían ser un meme.

"Viene el chico que te gusta, actúa normal": El Instagram de Cristina Tárrega es pura fantasía

Las redes sociales han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Además, en cada una de ellas tomamos una actitud diferente. Así, en Twitter, por ejemplo, abundan las críticas y las opiniones, en muchas ocasioes, a base de hate. Por su parte, Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta del postureo a través de la cual compartir nuestras "idílicas vidas".

Lo que sucede en Instagram es digno de estudio. Si la vida fuera realmente lo que se ve a través de esta red social, todo sería perfecto. Mediante fotografías, sus usuarios comparten imágenes de sabrosos desayunos o comidas, selfies en los que no se aprecia ninguna imperfección y viajes de ensueño.

Como no podía ser de otra manera, los famosos también presumen a través de Instagram. Rostros de la música, el cine, el deporte o la televisión comparten sus mejores fotografías y en algunas ocasiones nos regalan verdaderas fantasías. Este es el caso de la periodista Cristina Tárrega.

"Por ahí viene el chico que te gusta, actúa normal"

El postureo no tiene límes y Cristina Tárrega lo sabe. La colaboradora de Telecinco adora compartir imágenes de sí misma en su perfil de Instagram y lo cierto es que no tienen desperdicio. Ella misma personifica a la perfección el conocido meme de "Por ahí viene el chico que te gusta, actúa normal".

A todos nos ha pasado, cuando se nos cruza esa persona que nos gusta e intentamos dismular pero acabamos siendo lo más llamativos y antinaturales posible. Pues así es el día a día de Tárrega a juzgar por su Instagram. Fantasía pura.

No se queda ahí. Sus posturas imposibles homenajeando a este meme tienen su réplica de la mano de la propia periodista. También nos ha pasado a todos, para qué negarlo. Cuando nuestro crush nos habla o empieza a hacernos caso esa persona que tanto nos gusta y acabamos perdiendo el conocimiento. Gracias, Cristina, por tanto. 

Artículos recomendados

Comentarios