Buscar
Usuario

Noticias

Investigan a cuatro enfermeras por un polémico video "burlándose de los muertos"

Se viraliza un video desafortunado de cuatro enfermeras parodiando dentro del hospital el video popular de los africanos danzando con un ataúd.

Investigan a cuatro enfermeras por un polémico video "burlándose de los muertos"

Hay videos que son innecesarios porque lo que comienza siendo una agradable nota de humor puede revertir en lo contrario cuando lo compartes en redes sociales. Sobre todo, en una época, donde hay muy poco hueco para la broma o la risa en ciertos temas. Sin embargo, estas cuatro enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, decidieron grabar un TikTok parodiando el video popular de los africanos danzando con un ataúd.

Como era de esperar, la parodia grabada en una de las habitaciones del hospital, se volvió viral y pronto saltó el video de TikTok a diferentes redes sociales como Twitter o Facebook. Todo se inundó de comentarios negativos y denuncias de usuarios que les echaban en cara, entre otras cosas, que se estaban "burlando de los muertos". Una grabación que tampoco ha sentado bien a sus compañeros y compañeras de trabajo, según informa Diari de Tarragona.

Investigación interna

Desde la gerencia y la dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona se ha acordado abrir una investigación a las cuatro enfermeras. Fuentes explican que "el vídeo sentó muy mal en medio de la situación actual porque no representa al colectivo de empleados". 

Parece que circulan más videos, en actitud similar, protagonizados supuestamente por algunas de esas mismas trabajadoras del polémico video viral dentro y fuera del hospital. Por ello, la gerencia ha dicho al mismo medio que se "tomarán las medidas correspondientes" por considerarse totalmente inapropiado.

Artículos recomendados

Comentarios