Buscar
Usuario

Noticias

Surrealismo: se pelean en un baño público mientras un hombre contempla la escena defecando

Un joven haciendo sus necesidades en un baño público se vuelve viral y protagonista de lujo de una pelea.

Surrealismo: se pelean en un baño público mientras un hombre contempla la escena defecando

Estás en una estación de trenes o de autobuses, te entran ganas de ir al servicio y ves el cartel de baños públicos, pero eres de los que no te da mucha confianza entrar en alguno de ellos; de hecho, eres de los que prefieres aguantarte, buscar un bar cerca o directamente mear en la calle -esto último no lo hagas-. Si eres de esos, mejor no veas lo que le pasó al siguiente protagonista.

Imagínate, por un momento, que llega el caso que no te aguantas y tienes que ir sin más remedio a un baño público. Te sientas y miras temeroso como quieres acabar lo antes posible para salir de allí. De repente, escuchas que entran dos chicos entablando una fuerte discusión. Esta se va calentando hasta el punto de escuchar voces y golpes contra el lavadero.

Testigo excepcional

Los dos protagonistas de este video viral con final sorprendente son dos jóvenes que comenzaron a pelearse en mitad de unos baños públicos. La pelea se desarrollaba dentro de la normalidad hasta que acabaron peleando dentro de uno de los inodoros que tenía la puerta cerrada. Dentro de él había una tercera persona que estaba haciendo sus necesidades. El chaval aterrado y con las manos tapándose la cara era testigo de la contienda.

Lo que no se sabe si el chaval tenía miedo o vergüenza de ser testigo de lo que estaba ocurriendo allí. Todos los testigos que allí se encontraban con móvil en mano grabaron la bochornosa escena. Al final, el verdadero protagonista de semejante "batalla" fue el pobre chaval sentado en la taza del váter, haciendo sus necesidades, mientras los que estaban allí grababan la escena.

Artículos recomendados

Comentarios