"¡Hostia, Lucia!": la respuesta viral tras la decepción de una amistad por votar a VOX

"¡Hostia, Lucia!": la respuesta viral tras la decepción de una amistad por votar a VOX

Nunca conoces suficiente bien a tus amigas y si no que se lo digan a las dos protagonistas de este video viral.

¿Quién no se ha decepcionado alguna vez con una amistad? Un mal gesto, olvidarse de tu cumpleaños... Todos creemos conocer muy bien a nuestro mejor amigo, pero a veces pueden sorprendernos con revelaciones que descuadran por completo nuestros esquemas. Porque si ya es jodido enterarse que le gusta más 'La que se avecina' que 'Aquí no hay quien viva' o que prefiere el Nesquick al ColaCao, imagínate lo duro que es enterarse que vota a la extrema derecha.

Nunca se está suficientemente preparada para descubrir que realmente no conoces a tu mejor amiga hasta que te dice por sorpresa que va a votar a VOX o que está enamorada de tu novio. ¿Con cuál preferías que te sorprendiera? Sí, la elección no es nada fácil, pero en este caso, a la protagonista de este video viral le hubiera gustado más la segunda opción. Solo hay que ver su reacción.

Tú a Vox y yo a Podemos

Este pequeño video viral protagonizado por dos amigas forma parte de una publicación del youtuber Antonio Solans en su canal. En modo reportero, pregunta a varios jóvenes sobre distintos temas de política. Todo iba correcto y fenomenal en esta pequeña entrevista hasta que en la última pregunta Lucía rompió literalmente el corazón a su amiga

Los usuarios de Twitter no dudaron en compartir este momento histórico: "¿A quién vas a votar?", pregunta el youtuber. "A VOX", responde una de las chicas. En ese instante, a su amiga le cambia el color de la cara y dice: "¡Hostia, Lucía!". La joven no salía de su asombro mientras Lucía observaba la decepción de su amiga por votar a un partido de extrema derecha.

"¿Sí o no?", pregunta incrécula la sorprenduda joven. "Sí, pero no por lo que tú crees", trata de excusarse Lucía. "Me acabo de quedar un poco muerta. Yo voy a votar a Podemos", respondíaella mientras miraba estupefacta a su amiga. ¿Tendrá futuro esta relación de amistad ahora que están todas las cartas encima de la mesa?

Comentarios