Buscar
Usuario

Noticias

Amor incondicional de una gata a su cría discapacitada: el vídeo viral más enternecedor

Una protectora de animales graban un video-diario viral sobre la historia de amor y supervivencia de una gatita con su cría discapacitada.

Amor incondicional de una gata a su cría discapacitada: el vídeo viral más enternecedor

No hay que maquillar la realidad. Es cierto, estamos atravesando una de las épocas más complejas, difíciles y dramáticas de nuestra historia más reciente. Sin embargo, este tipo de video viral sirven un poco para evadirnos y pensar que la vida sigue estando ahí para que luchemos por ella. Los protagonistas de este video son gatitos, madre y cría, y ese amor protector de una con la otra que es capaz de reblandecer cualquier corazón.

Este video se publica en la cuenta de YouTube de Kritter Klub, una asociación dedicada al cuidado y rescate de animales abandonados. La madre y su cría son dos gatitos abandonados que han tomado protagonismo por el video que ha grabado esta protectora. Una familia de dos animalitos que han sido descubierto escondidos en el tejado de un edificio de Corea del Sur.

La cría tiene una discapacidaden las dos patas traseras que le impide utilizarlas. La protectora decidió estudiar la vida cotidiana de estos dos gatitos para ver como salvaban la dificultad motora del pequeño. Para ello, decidieron instalar varias cámaras en la zona de la madriguera y hacer un vídeos diarios de su vida antes de llevarlos a la protectora para su posterior cuidado.

Historia de amor supervivencia y esfuerzo

La asociación descubrió que detrás de esa familia gatuna hay una historia de amor, supervivencia y esfuerzo. La gata cuidó y protegió a su cría con tesón y esmero para que no la faltase de nada. No la dejó sola y estuvo todo el rato a lado de ella. Incluso, se resistió cuando iban a ser rescatadas. Lo que viene siendo una historia de madre coraje.

Los dos animalitos, tras su captura, fuera trasladados a una consulta veterinaria para su atención médica. Se dictaminó que la cría había sufrido un accidente que le rompió la columna y, de ahí, la inutilización de sus dos patitas traseras. Una lesión crónica que le impedirá utilizar sus patas para siempre. Eso sí, la madre no se separará nunca de él. Amor de madre.

Artículos recomendados

Comentarios