Buscar
Usuario

Noticias

El vídeo de un niño dentro de una olla de agua hirviendo que indigna a las redes: ¿Un truco o habilidad?

El vídeo ha generado un amplio debate en las redes sociales sobre si se trata de un simple truco o es completamente real.

El vídeo de un niño dentro de una olla de agua hirviendo que indigna a las redes: ¿Un truco o habilidad? El vídeo de un niño dentro de una olla de agua hirviendo que indigna a las redes: ¿Un truco o habilidad?

Foto: Captura

Las redes sociales son un espacio en el que se puede encontrar todo tipo de contenido. Incluidas imágenes falsas y trucos que pueden engañar a los usuarios en muchas publicaciones. Sin embargo, hay publicaciones sorprendentes que escapan a cualquier lógica y sobre las que se hace necesario encontrar una respuesta.

Eso es lo que ha sucedido con un vídeo protagonizado por un niño en la India. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el pequeño aparece en mitad de un corro de gente que mira y graba espeluznada lo que está sucediendo.

El niño aparece dentro de una olla de agua hirviendo que está colocada encima de una hoguera. Junto a él, el agua está llena de flores que tapan la superficie de la olla, algo que hace que algunos tuiteros duden sobre su realidad.

Un debate

Mientras que algunos usuarios se han quedado sorprendidos con el vídeo, otros piensan que puede ser la habilidad propia de un faquir y otros consideran que las flores de la parte de atrás nos e mueven a pesar de que hay burbujas por el agua hirviendo.

Por ello, mientras que algunos usuarios piensan que se trata de un vídeo sorprendente, otros consideran que es un viejo truco que se puede apreciar en las imágenes. Pero lo cierto es que, como contaron los medios locales, este vídeo tiene su origen en 2019, aunque recientemente se ha hecho viral.

Artículos recomendados

Comentarios