Buscar
Usuario

Noticias

El vídeo de un 'indepe' de la CUP insultando a andaluces, extremeños y manchegos que indigna las redes

El joven considera que andaluces, manchegos y extremeños se levantan a diario a las 2, "no hacen ni el huevo y después se dedican a dormir la siesta".

El vídeo de un 'indepe' de la CUP insultando a andaluces, extremeños y manchegos que indigna las redes El vídeo de un 'indepe' de la CUP insultando a andaluces, extremeños y manchegos que indigna las redes

Foto: Captura

"En algunas Comunidades Autónomas como Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha no trabajan y no hacen ni el huevo [...] En Cataluña se trabajo más que en el resto de España". Estas son algunas de las perlas que se pueden escuchar en el vídeo que ha compartido la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo y que ha generado críticas en redes sociales.

"Que los manchegos son unos vagos, dice este chico todo convencido. Es lo que ha aprendido en su escuela y en la televisión pública de Cataluña, gracias a las cesiones de los gobiernos de PP y PSOE durante décadas. El nacionalismo es veneno", asegura Picazo.

El joven, que porta un pin de la CUP en la camiseta, también afirma que los ciudadanos de estas autonomías se levantan a diario "a las dos" y que luego se dedican a "dormir la siesta". De fondo, junto a ambos, aparecen dos senyeras.

Indignación en redes

El vídeo compartido por Carmen Picazo no es actual, de hecho se grabó en 2016 y fue compartido por la cuenta Dolça Catalunya, pero ha generado fuerte repercusión al ser recuperado ahora en redes sociales, con respuestas de todo tipo.

Artículos recomendados

Comentarios