Buscar
Usuario

Noticias

Una maquina expendedora de gancho utiliza como premio a cachorritos vivos

Un terrible video sobre lo que puede considerar como maltrato animal se hace viral y piden al Gobierno Chino que lo investiguen.

China siempre ha sido un país de rarezas y bastante peculiar quizá porque es una cultura lejana y algo diferente a la nuestra. Sin embargo, esta vez este país no ha sido protagonista por algo positivo sino más bien negativo. La "culpa" la tiene un video que ha ganado relevancia y viralidad a la vez que consternación entre los amantes de los animales.

El biólogo Daniel Schneider compartía en su Twitter un video en el que se ve una expendedora de gancho de toda la vida. Dentro de ella hay peluches en los bordes, pero, atención, el premio son diversos cachorritos que se encuentran en el fondo de la máquina a la espera que el usuario los coja. Estas imágenes, como era de esperar, han levantado ampollas entre los animalistas y entre todas aquellas personas con dos dedos de frente.

Algo muy común en Asia

El origen del video se fechó en Japón, pero poco más tarde se descubrió que era de China. La imágenes han causado tal revuelo que Elisa Allen, directora de la organización por los Derechos de los Animales (PETA), ha solicitado al Gobierno del país que investigue a fondo los hechos por es un caso de maltrato animal, según informa The Sun. La cara de los cachorros es absolutamente de terror.

Daniel explica que ha visto más juegos similares al de la grabación. En el mismo video se puede ver un hombre como recoge a un perrito de dentro de la máquina. PETA deja claro que "los animales no son juguetes desechables" y que hay que tratar estas imágenes "como una cuestión de urgencia". Además, desde la organización coinciden en que "esto no es un espectáculo demasiado inusual en algunos lugares de Asia".

Artículos recomendados

Comentarios