Buscar
Usuario

Noticias

Una vidente que ganó la lotería en 2017 desvela el número del Gordo que será premiado

Una vidente residente en Galicia, que ya ganó el segundo premio de la Lotería gracias a sus predicciones, ha adelantado cuál será 'El Gordo'.

Una vidente que ganó la lotería en 2017 desvela el número del Gordo que será premiado

Elsa Altagracia es una vidente dominicana que vive en Xinzo, Ourense. La mujer saltó a la fama en diciembre de 2017, cuando compró dos décimos del número que fue el segundo premio del Sorteo de Navidad: "Me dijeron el número en sueños y lo compré", aseguró entonces al diario La Voz de Galicia

Ahora, Elsa ha contado a La Región que ha soñado con la combinación ganadora del Gordo de la Lotería de este año. Según Altagracia, el número premiado será el 86.098 y aseguró que aunque el premio se repartirá en varias provincias, el núcleo en el que más tocará será Ourense, donde ella vive.

Cuando ganó el segundo premio en 2017 también había soñado con aquel número y además se hizo con otro premio en Portugal, de 69 millones de euros. Elsa Altagracia también ha ganado otros sorteos de diferentes provincias españolas.

El 86.098 todavía está disponible

La predicción de la meiga gallega ha provocado que las Administraciones de Lotería se hayan colapsado. El número ya no está disponible en la página web de Loterías y Apuestas del Estado, y solo se puede adquirir en algunas administraciones de Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Tenerife, Asturias, ciudad Real, Pontevedra, Vizcaya, Albacete, A Coruña, Badajoz, Cáceres, Málaga, Toledo, Sevilla y Álava. 

El pasado miércoles ya era prácticamente imposible comprar el número online, y los loteros ya no podían imprimir el número tras el anuncio de Elsa, que adelantó que también confía en la terminación 39.

El sorteo se celebra tradicionalmente cada 22 de diciembre "El sorteo se celebra tradicionalmente cada 22 de diciembre"

La 'Lotería de la Milagrosa' es una de las que más triunfan en Granada, que ya ha dado el Gordo y varios premios fuertes del sorteo navideño. Cuando Altagracia hizo público su pálpito, declararon que les habían "desbordado, nada más que por ese número"."Empezamos a recibir llamadas y hasta se nos está agotando otro que tenemos en la terminación 98". 

En Aldaia, Valencia, los loteros de 'La gran ilusión' también son muy populares. "Hemos recibido 2.000 llamadas de teléfono por el dichoso número. Al principio no sabíamos el porqué, hasta que nos lo dijo una señora. Hubo colas de 200 perosnas en la administración. La gente está como una loca buscando el número, es una pena que esté agotado", declaró una de las empleadas a La Región.

En Vigo, cerca ya de la residencia de Elsa Altagracia, Rita Castiñeira, la dueña de la Administración número 4 de la ciudad ha afirmado que el número "está agotado", y que la gente "se está llevando la terminación del número por si cae, así se llevan un buen pico". Añade, además, que han enviado algún décimo de 86.098 a Canarias y Baleares.

Elsa, por su parte, tiene una consulta de videncia en Xinzo desde hace casi dos décadas, y aunque ha adelantado cuál será el Gordo de este año, no se atreve a adelantar ningún número más, "necesitaría más tiempo", añadió.

Artículos recomendados

Comentarios