Buscar
Usuario

Vida

Victoria's Secret presenta como "curvy" a una modelo que pesa 55 kilos

La conocida firma de moda ficha a Barbara Palvin, que mide 1,75 y pesa 55 kg, para ser su imagen "plus size".

Después de que Alessandra Ambrosio y Adriana Lima aparcaran su carrera como dos de las principales imagenes de Victoria's Secret, está necesitaba sangre nueva. Su última (y polémica) incorporación se trata de Barbara Palvin, una joven de 25 años que será el nuevo ángel curvy (talla grande) de la firma. El conflicto lo han marcado los "números" de Bárbara, pues pesa 55 kilos y tiene unas medidas de 87-58-89.

¿Realmente es una modelo de talla grande? Para Victoria's Secret sí. Aun así, la joven Palvin ha dejado en su cuenta Instagram un video en el que aparece dando las gracias a la marca por confiar en ella. "Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret. Gracias por creer en mí". Esas han sido algunas palabras en la publicación de la modelo.

Los requisitos para convertirse en ángel

Victoria's Secret es una firma que siempre ha querido distinguirse por sus altas exigencias físicas para convertirse en un ángel. Las chicas deben estar entre una altura de 1,70 y 1,85. No deben superar las medidas 86-61-86. Bárbara Palvin se pasa por muy poquito en algunas de estas magnitudes, ese es el motivo por el que la marca de lencería la ha consagrado como su nuevo ángel curvy.

Aunque parece ser que ya en 2016 se extendieron mensajes sobre el peso de esta chica tras su posado en la revista Sports Illustrated. Palvin respondió a esas críticas sin entrar en polémica: "He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda".

La historia de un sueño cumplido

Ver esta publicación en Instagram

Trying to pick my holiday location. Any suggestions? ??????

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Barbara Palvin nació en Budapest en 1993, ahora está cumpliendo uno de sus más grandes anhelos. A los 13 años empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Más tarde trabajó en Japón y logró reconocimiento internacional al desfilar para firmas como Prada. En 2012 (con 18 años) participó por primera vez en el Victoria's Secret Fashion Show, en ese mismo año se convirtió en la imagen oficial de la marca de cosméticos L'Oréal.

Después de recorrer un largo camino, al final ha conseguido subir al "cielo" de la moda como representante de la firma de lencería. Eso sí, no sin levantar polémica por su reciente nombramiento; aún así, Palvin parece estar de acuerdo con los cánones impuestos por Victoria's Secret.

Artículos recomendados

Comentarios