Victoria Federica piropea a Gonzalo Caballero, su "amigo especial", en su regreso al ruedo

Victoria Federica piropea a Gonzalo Caballero, su "amigo especial", en su regreso al ruedo

La hija de la infanta Elena sigue manteniendo una estrecha relación con el torero pese a la oposición de su familia.

Muchos son los rumores que han salpicado la buena relación que tienen la royal más fiestera, Federica de Marichalar y Borbón, y el torero Gonzalo Caballero. Rumores, en todo caso buenos, ya que la nieta del rey Don Juan Carlos no ha dejado de apoyar al torero desde que se lesionara en la Plaza de Toros de Las Ventas el pasado mes de mayo.

Desde entonces no ha querido separarse de él ni un minuto, al menos emocionalmente. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha querido prestar todo su apoyo al joven torero, que regresaba con ilusión y ganas a los ruedos el pasado 15 de agosto en Calatayud. Además, compartía cartel con Manuel Escribano e Imanol Sánchez, a los que les fue algo mejor que a Caballero.

Pese a que no pudo estar presente, y eso que siempre que puede se acerca al coso taurino para verlo, esta vez no pudo ser. Sin embargo quiso resarcir a su "amigo especial" (a falta de confirmación oficial del noviazgo) con un contudente "increíble morritos" en su perfil de Instagram. El torero había realizado una publicación en su perfil de la popular red social tras haber sido partícipe de la corrida que hubo en la ciudad aragonesa.

Victoria Federica quiso dejar un comentario en la publicación del diestro cuando finalizó la corrida "Victoria Federica quiso dejar un comentario en la publicación del diestro cuando finalizó la corrida"

Victoria Federica, que recientemente ha dado que hablar por su primer posado en bikini, se encontraba en Sotogrande (Cádiz), la urbanización de su padre. Al mismo que tiempo que Caballero se encontraba en plena faena taurina, la Borbón también acudía a otra corrida, la de Javier Conde, Enrique Ponce y Morante de la Puebla, que tuvo lugar en La Malagueta.

Había mucha expectación frente a su regreso, por lo que quiso dejar sus impresiones bien plasmadas en la red: "Muy feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas, pero hoy el triunfo era otro", comentaba tras la jornada.

¿Juntos, pero no revueltos?

La relación de la pequeña de los Marichalar y Borbón con el torero va viento en popa, es más, son muchas las voces que ponen en duda si solo existe una bonita y fuerte amistad entre ambos, o si por el contrario, la cosa va más allá. Además del esperado comentario de la royal, la publicación en Instagram suscitó muchos otras positivas y emotivas reacciones, que probablemente conmovieron al joven diestro tras haber estado apartado del arena durante algo más de tres meses.

Si bien los jóvenes no terminan de confirmar su idilio, se han dejado ver en público de forma muy cariñosa en numerosas ocasiones desde que su hermano Froilán les presentara hace unos años. Desde 2016, su relación se ha ido consolidando hasta el punto de no preocuparse por sus cómplices, profundas y cariñosas miradas cuando asisten a algún evento, o simplemente cuando se dejan ver por las calles de capital. Son inseperables e incluso suenan los rumores de que podrían irse a vivir juntos.

Victoria Federica estaría dividida por el enfrentamiento abierto entre su hermano y el torero "Victoria Federica estaría dividida por el enfrentamiento abierto entre su hermano y el torero "

Sin embargo, la relación de Gonzalo con el hermano de Victoria Federica podría haber alcanzado un punto crítico desde que el nieto de doña Sofía lo acusara de haber hecho público que su pareja Mar Torres y su hermana no tienen un buen trato. Las malas lenguas dicen que ya no se pueden ni ver, lo cual habría tensado la relación hasta el punto de que ahora Froilán pudiera lamentarse de haberlos presentado. 

Comentarios