Buscar
Usuario

Noticias

Victoria Federica, increpada al grito de "ladrona" al salir de un restaurante de Madrid

Victoria Federica vive uno de sus momentos más incómodos tras salir de un restaurante al encontrarse con varios manifestantes.

Victoria Federica, increpada al grito de "ladrona" al salir de un restaurante de Madrid Victoria Federica, increpada al grito de "ladrona" al salir de un restaurante de Madrid

Foto: GTres

Victoria Federica de Marichalar y Borbón se ha visto envuelta en un momento de lo más incómodo en plena calle cuando salía de cenar de un conocido restaurante. La nieta del rey Juan Carlos iba acompañada de su pareja, Jorge Bárcenas, cuando fue increpada por varios transeúntes al grito de "¡ladrona, devuelve la pasta!".

La joven veinteañera, sorprendida por la situación que estaba viviendo, se giró en alguna ocasión con cara de circunstancias para mirar a los manifestantes, mientras que su pareja se enfrentó a algunos de los periodistas que se encontraban en la zona.

Su nombre ha adquirido relevancia porque tanto ella como su hermano, Felipe Froilán de Marichalar podrían haber utilizado tarjetas con dinero opaco para abonar compras en El Corte Inglés, para sus desplazamientos privados en coches con chófer (Uber y Cabify) e inclusos para sus clases de piano.

Victoria Federica se ha tenido que enfrentar a situaciones parecidas en varias ocasiones. En septiembre, por ejemplo, fue increpada en los descansos de su universidad, cuando decidió conectarse a su cuenta de Instagram para emitir un directo. Varios usuarios le lanzaron comentarios como "tu abuelo es un ladrón" o "viva la república".

Gran defensora de la figura de su abuelo

La nieta del rey emérito se ha convertido en una gran defensora de la figura del Juan Carlos I cuando los focos no están cerca. Recientemente, tras una cena con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, mostró su desacuerdo con los medios de comunicación cuando le preguntaron sobre la supuesta vuelta a España del rey, prevista entonces, según Carlos Herrera, para el 12 de octubre.

Su respuesta, entonces, no dejó lugar a dudas: "No os cansáis, ¿eh?", espetó, con evidente indignación y un sonoro portazo. Ahora se especula con la vuelta del emérito por Navidades, cuando ya ha pagado los casi 700.000 euros para intentar regularizar su situación fiscal con Hacienda.

Artículos recomendados

Comentarios