Buscar
Usuario

Vida

Victoria Federica felicita a su novio, Jorge Bárcenas, con sus fotos más románticas

La hija de la infanta Elena ha felicitado a su novio con una recopilación de sus mejores fotos, desvelando sus momentos más especiales y románticos.

Victoria Federica felicita a su novio, Jorge Bárcenas, con sus fotos más románticas

El confinamiento en el que nos encontramos a causa del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que muchas parejas dejen de verse durante el tiempo que esta situación dure. En este caso, no se entiende de clases sociales ni del color de la sangre, ya que hasta la realeza ha de someterse a estas medidas. Así, Victoria Federica, como el resto de mortales, ha de recurrir a su teléfono móvil para relacionarse con su novio.

La hija de la infanta Elena ha felicitado a su novio Jorge Bárcenas, ya que no pueden pasar el cumpleaños del DJ juntos, con muchas fotos y vídeos a través Instagram. El joven celebra su cumpleaños en mitad del estado de alarma, por lo que ha recibido cientos de felicitaciones de sus amigos y amigas a través de las redes sociales. Y, cómo no, no ha podido faltar Victoria Federica.

Storie compartida por Victoria Federica en Instagram para felicitar a su novio Jorge Bárcenas "Storie compartida por Victoria Federica en Instagram para felicitar a su novio Jorge Bárcenas"

La pareja está más unida que nunca. Después de que Victoria Federica rompiera con el torero Gonzalo Caballero, con quien se le había relacionado durante 2019, la joven descubrió de nuevo el amor con el DJ Jorge Barcenas. A pesar de que solo llevan unos meses, se ven a ambos muy unidos y se les ha podido ver en numerosas ocasiones haciendo planes de pareja y compartiendo muchas experiencias juntos, como por ejemplo sus días en la sierra esquiando o fiestas nocturnas. 

La sobrina del rey emérito compartió en su Intagram, que tiene privado, una serie de fotografías y vídeos con el DJ. En estas se muestran muy cariñosos y muestran muchas de sus citas más románticas que han vivido durante su época de novios. Jorge Bárcenas ha mostrado esta felicitación a través de su cuenta, tal y como ha hecho con el resto de sus amigos. 

La relación de Jorge Barcenás y Victoria Federica 

Su relación comenzó a aparecer en los medios de comunicación porque la sobrina del rey Felioe VI y el DJ compartían muchos momento haciendo ejercicio. Meses más tardes se vio cómo la hija de Elena y Jaime de Marichalar se fue de vacaciones a Roma junto a Jorge Barcenas y se confirmó que eran más que amigos.

En otras ocasiones se les ha visto ir a comidas importantes, como por ejemplo con el empresario Luis Torremocha, director de relaciones públicas del festival Starlite. Además, Victoria Federica se ha rodeado de famosos como Willy Bárcenas, Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo o incluso Gonzalo Caballero, participante de 'La isla de las tentaciones'.

Artículos recomendados

Comentarios