Buscar
Usuario

Noticias

Victoria Federica lo da todo en la noche madrileña con su nuevo novio, DJ Bárcenas

Victoria Federica, la nieta del rey emérito, se ha dejado ver disfrutando de la noche en uno de los locales de moda con su nuevo novio, Dj Barcénas.

Victoria Federica lo da todo en la noche madrileña con su nuevo novio, DJ Bárcenas

La hija de la infanta Elena ha convertido sus jueves en viernes y se ha pasado de los toros a la noche madrileña, acompañando así a su nueva pareja, el DJ Jorge Bárcenas Hernaiz. Los jóvenes pasaron la noche del jueves en Panda Club, una de las discotecas de moda en la zona de la Castellana, a la que acuden muchos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Victoria Federica no dudó en acompañar al que ahora es su chico en la cabina del DJ, ya que Jorge estaba pinchando en la sala. Según los presentes, no se plantearon ocultar lo obvio: bailaron juntos, se abrazaron y se hicieron muestras de cariño constantes. 

En el vídeo que subió uno de sus amigos a stories, podemos ver cómo la nieta del rey emérito disfruta y baila con sus amigos, que añaden un "Mañana repetimos!!!", que deja claro que la fiesta no termina. 

Victoria Federica junto a DJ Bárcenas "Victoria Federica junto a DJ Bárcenas"

Sin embargo, en la vida hay tiempo para todo, y mientras Victoria Federica pasa las noches en una de las discotecas más famosas de Madrid, durante los días se centra en estudiar el grado de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), una universidad americana en Madrid en la que también estudia Froilán, su hermano.

El nuevo novio de Victoria Federica

Victoria Federica y su ex pareja, Gonzalo Caballero "Victoria Federica y su ex pareja, Gonzalo Caballero"

Victoria Federica estuvo relacionada con Gonzalo Caballero, un joven torero que se encuentra en la UCI tras una herida en una corrida, con el que compartió diferentes momentos, como en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid o el Open de Tenis de Madrid. Sin embargo, la llama "se apagó" y ahora parece ser otro el que aviva la vida de Victoria Federica: Jorge Bárcenas Hernaiz, que aparenta tener claro que su futuro es la música.

El joven parece socio abonado de la noche madrileña y ha actuado ya en discotecas de toda España e incluso pinchó en Finlandia en el mes de marzo. Aunque se desconocen detalles, se apunta a que su historia con Victoria Federica empezó en el festival Starlite de Marbella, al que Victoria acudió como espectadora mientras Jorge estaba trabajando.

Además, a pesar del apellido de Jorge, que hizo que se le relacionara con el ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, el vocalista de Taburete e hijo de Luis Bárcenas aseguró a Europea Press que "no lo conoce, no sabe quién es".

Artículos recomendados

Comentarios