Victoria Beckham se desmarca del reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham se desmarca del reencuentro de las Spice Girls

El reencuentro de la girl band estaba previsto para 2018, pero la Posh ya ha dicho que con ella no cuenten.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 16 Noviembre 2017 13:43

Sufrimos como Geno. El mundo ha conspirado para hacernos soñar con el que sería el momento más felices de nuestras vidas para después arrebatárnoslo a ritmo de 'Wannabe'. El pasado 14 de noviembre se daba a conocer la noticia del siglo: Las Spice Girls se reunirán en 2018 para grabar un programa especial y lanzar un álbum recopilatorio con sus temas más míticos y alguna que otra nueva canción.

Después de la histeria inicial, los fans de las chicas picantes desempolvaron sus discos y sacaron del armario las botas altas de leopardo y la purpurina que tanto definieron aquellos años. Pero la alegría y el alboroto ha durado poco: una de las "miembras" del grupo se ha desmarcado del reencuentro. Y seguro que adivinas de quién se trata.

Spice Girls

Exacto. Victoria Beckham ya ha dejado claro que no cuenten con ella en el regreso de las Spice Girls. "Paso total de vosotras, me aburrís", que diria la gran Chus Lampreave. La mujer de David Beckham no quiere tener nada que ver con el mundo de la música, tal y como ha informado su representante a diario británico Mail Online.

Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda

La conocida como Posh Spice (Spice Pija) rompe los sueños de millones de fans que llevan años anhelando una reunión de la girl band más famosa del mundo. Pero está muy ocupada con su famila y su línea de ropa, así que parece que no la veremos junto a Mel C, Gueri Halliwell, Mel B y Emma Bunton

Ahora solo cabe preguntarse su el reencuentro se llevará a cabo entre la cuatro integrantes restantes de las Spice Girls o si por el contrario se cancelará debido a la baja de Victoria Beckham. 

Comentarios