La víctima de 'La Manada' en Pozoblanco advierte: "Voy a llegar hasta el final"

La víctima de 'La Manada' en Pozoblanco advierte: "Voy a llegar hasta el final"

La Fiscalía pide nueve años de prisión para los cuatro miembros de 'La Manada' implicados en el caso de Pozoblanco.

'La Manada' se encuentra en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo ratifique la sentencia de nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven de 18 años en las fiestas de San Fermín de 2016. Sin embargo, cuatro de los miembros del grupo tienen pendiente otro caso de abusos sucedido pocos meses antes en Pozoblanco. Ahora, la víctima ha hablado.

"Voy a ir hasta el final. La chica de San Fermín no está sola. Yo estoy a su lado", hadeclarado la víctima de 'La Manada' en Pozoblanco. La joven fue víctima de presuntos tocamientos, besos y grabaciones sin su consentimiento que ocurrieron dentro de un coche, en mayo de 2016, después de la salir de una de las casetas de la feria de Torrecampo (Córdoba).

La Fiscalía de Córdoba pide para Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero tres años de prisión por un delito de abusos sexuales hacia la joven y cuatro años más por un delito contra la intimidad, es decir, un total de siete años de cárcel. Además, a Cabezuelo una multa de 720 euros por causar lesiones leves y, para la víctima, una indemnización de 10.500 euros por daños morales.

Semidesnuda y desorientada

Los cuatro integrantes denunciados por la chica de Pozoblanco "Los cuatro integrantes denunciados por la chica de Pozoblanco"

La chica reconoce que bebió bastante alcohol, pero sin acompañarlo con ninguna sustancia más, aunque no recuerda si el militar le "ofreció alguna bebida" y que, cuando se fueron sus amigos, menciona que le pidió que "se fuera con él", pero que no recuerda ni cómo llegó al coche, ni en qué coche se montó y "ni con quién". Sin embargo, desde que salió de la caseta dice que perdió la noción del tiempo.

"Desde que salí de la caseta no recuerdo nada hasta que desperté en la parte de atrás del coche sin saber qué hora era. No recuerdo dónde estaba mi ropa ni si fue Alfonso el que me la dio", explica a Telecinco la víctima de Pozoblanco, al despertarse semidesnuda y desorientada.

"Le golpeó con la mano abierta"

Alfonso Jesús Cabezuelo acusado de propinarle varios golpes "Alfonso Jesús Cabezuelo acusado de propinarle varios golpes"

Ella no recuerda lo que sucedió en ese trayecto donde los cuatro miembros de 'La Manada' presuntamente abusan de la joven a través de tocamientos sexuales; mientras, se encontraba dormida e indefensa. Cuando ella despierta se encuentra a solas con Cabezuelo, ya que los demás se habían bajado del coche, este le insistió en que le practicara "una felación" e instantes después le "golpeó en la cara con la mano abierta y en el brazo" echándola del coche ante su negativa.

Los cuatro miembros de 'La Manada' la dejaron abandonada en Pozoblanco. Esta explica que cuando despertó se vio "un moratón en la parte trasera del muslo" y que "no recordaba nada de índole sexual solo agresión física e insultos" y, afirma que, no denunció "porque era mi versión contra la suya".

Sin embargo, cuando la víctima de Pozoblanco vio ese video decidió denunciar. Durante un tiempo sufrió estrés traumático y necesitó tres meses de terapia para su total recuperación.

Comentarios