La vicepresidenta del banco ruso Loko-Bank, Kristina Baikova, murió misteriosamente tras caerse por la ventana de su apartamento en Khodynsky Boulevard, Moscú, según informa el diario británico 'The Sun'.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Kristina Baikova, de 28 años, estaba en su departamento en el undécimo piso con su amigo, Andrei, de 34 años, quien le dijo a la Policía que la ejecutiva lo invitó a tomar una copa y charlar y, sobre las tres de la madrugada, se cayó por la ventana. Andrei llamó inmediatamente a la ambulancia, pero Baikova murió en el lugar donde se precipitó a causa de las heridas derivadas de la caída. La Policía está investigando los hechos.
Casos similares
No es la primera vez que una muerte de este tipo de produce en Rusia. El presidente del gigante petrolero ruso 'Lukoil', Ravil Maganov, de 64 años, falleció el año pasado después de caerse por la ventana de un hospital. Curiosamente, su empresa había criticado muy duramente la invasión de Putin a Ucrania.
También investigaron la muerte del ministro ruso Petr Kucherenko, después de que se pusiera enfermo "de forma repentina" en un vuelo de Cuba a Moscú y se rumoreaba que el funcionario había condenado la guerra ruso-ucraniana en privado.
