Buscar
Usuario

Noticias

El surrealista momento en el que un hombre se desnuda y se pone a bailar en el metro

Los viajeros del vagón se quedaron desconcertados ante el momentazo que se apresuraron a grabar con sus móviles.

La vida en los suburbanos de las ciudades, a veces, aflora historias de personas que pertenecen a todo tipo de niveles socioeconómicos. Un día, el viaje para los pasajeros puede convertirse en una experiencia agradable al escuchar el canto de alguien dedicado a la música y que, con su acto, pretende ganarse algún dinero extra que le permita sobrevivir.

En otra jornada, los viajeros tienen que afrontar la decisión de abrir la cartera y dar una moneda a aquellos que lo piden directamente. Seguramente, en la mayoría de las ocasiones esos seres humanos que se ven en la necesidad de pedir dinero, lo requieran para alimentarse. Pero también existen casos en los que muchos se aprovechan de la buena voluntad de aquellos que ceden parte de sus ahorros para gastarlo en otras cosas que no necesariamente son alimentos.

Los viajeros de la línea Victoria del metro de Londres se quedaron atónitos ante el baile de un individuo desnudo "Los viajeros de la línea Victoria del metro de Londres se quedaron atónitos ante el baile de un individuo desnudo"

Sea como fuerte, viajar en metro siempre supone hábito que aporta algún tipo de recuerdo a los pasajeros. Y, si no, que se lo digan a los usuarios que se montaron en la línea Victoria del metro de Londres hace unos días.

Un hombre se desprendió completamente de toda su vestimenta y se quedó como su progenitora lo trajo al mundo: desnudo. Acto seguido, se sujetó a las barras del interior del vagón del metro y comenzó a bailar ante la mirada atónita de los viajeros. Muchos fueron los que no quisieron observar dicha escena. Otros, entre risas, aplaudían y jaleaban al protagonista de la jornada.

Una tuitera captó el momento y lo colgó en su cuenta de Twitter a través de un vídeo:

La situación vivida por los pasajeros no derivó en una llamada a las autoridades. Sin embargo, tras la viralización del vídeo colgado por una usuaria de Twitter, la policía ha hecho un llamamiento a todas las personas que se encontraban en ese instante en el vagón para lograr la identificación del individuo. "Se insta a todos los que estaban a bordo del tren en el momento del incidente a ponerse en contacto lo antes posible", afirmó un portavoz de los agentes.

Haya sido un acto obsceno, de locura o de simple diversión, los viajeros de ese vagón de metro coleccionaron un momento más en sus memorias. Desde luego, subirse al suburbano no volverá a ser lo mismo para ellos.

Artículos recomendados

Comentarios