Los verdaderos trucos para saber quién ha visitado tu perfil de Instagram

Los verdaderos trucos para saber quién ha visitado tu perfil de Instagram

Instagram y nuestra obsesión por saber quiénes están pendientes de lo que subimos o no. Aplicaciones, trucos... Hoy te contamos cómo descubrirlo.

Saber quién te cotillea las redes y visita tu perfil es bastante difícil, pero la clave está en las notificaciones. Obviamente, si alguien empieza a bombardearte a 'me gusta', ha estado dándose una amplia vuelta alrededor de tus publicaciones. También están los despistados y torpes a los que se les escapa un 'like' en alguna foto de hace años mientras revisa tu álbum al completo.

Sin embargo, también existen aquellos que se pasan por tu perfil pero no dejan rastro. En este caso es más complicado, por no decir imposible, aunque si a alguien se le escapa y lo quita rápidamente, Instagram ya habrá enviado la notificación a tu móvil.

Las historias también pueden darnos pistas, aunque no siempre serán exactas. Si alguien ve todas las que subes, quizá también se pase de vez en cuando a mirar tu perfil. Aunque esto no significa que haya ningún tipo de interés, ya que podría ser simple curiosidad. Asimismo, tampoco hay que tener muchas luces para saber que aquellos que reaccionan a las historias, te escriben por privado, votan en tus encuestas y suelen mencionarte son de los primeros en visitar tu perfil. 

La ayuda de aplicaciones

'Reports+' dispone de muchas opciones y se está volviendo popular "'Reports+' dispone de muchas opciones y se está volviendo popular"

Por lo general, deberíamos descartar todo tipo de aplicaciones que prometen revelar esta información, ya que lo más probable es que consigan intentar algún tipo de virus en tu dispositivo, se hagan con tus datos para venderlos para publicidad... e incluso te cobrarán por ello.

Entre ellas encontramos 'Who cares with me', 'Instadetector' o 'Instaagent'. Sin embargo, una de las que más populares se está volviendo es 'Reports+', que cuenta con diversas opciones: hace una lista de las 10 personas que más se meten en tu perfil, te avisa de aquellos que han dejado de seguirte y además también te informa de si algún usuario te ha bloqueado. Para algunas opciones es necesario pagar, pero esta aplicación parece ser efectiva.

No obstante, si no queremos depender de aplicaciones, la única manera de saber quiénes han pasado por tu perfil es que ellos mismos dejen huella, queriendo o sin querer. Si solo se le ha escapado una vez... tendrás que hacer caso a tu intuición a la hora de pensar si esa persona está interesada o no en ver todo lo que pones.

Comentarios