Buscar
Usuario

Noticias

El narco que dejó tres hombres torturados en una cuneta de Chipiona por robar hachís ha huido

A los sospechosos se les imputan numerosos delitos por los que se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El narco que dejó tres hombres torturados en una cuneta de Chipiona por robar hachís ha huido

Tres hombres aparecieron el pasado domingo tirados en una cuneta de la autovía que une Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda con signos de haber sido torturados. Uno de ellos falleció y los otros dos se encuentran ingresados en estado muy grave.

La primera hipótesis que se barajaba es que se tratase de un robo de un alijo de hachís. Pero, tal como recoge El Español, fuentes de la investigación han descubierto que el verdadero dueño de la droga es un conocido traficante de Chipiona (Cádiz). Ahora la investigación se centra en determinar cuál es la relación que guarda esta persona que se encuentra en paradero desconocido con el fallecido y los dos hospitalizados.

Prisión provisional, comunicada y sin fianza

Momento en el que los agentes detienen a uno de los sospechosos "Momento en el que los agentes detienen a uno de los sospechosos"

Mientras esto se intenta aclarar, la instrucción sigue su curso y las cinco personas que habían sido detenidas, se encuentran en prisión desde el pasado martes. Fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han explicado que se les imputa un delito de homicidio, dos delitos de homicidio en grado de tentativa, tres delitos de detención ilegal y otro de tenencia ilícita de armas. La jueza decretó para los cinco prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Un familiar de las dos personas que se encuentran hospitalizadas ha explicado que su allegado se vio envuelto en los hechos por una llamada de ayuda del narco que ahora se encuentra en paradero desconocido. "Mi familiar no es un narco. Su único error fue ir a ayudar a uno que decía ser su amigo y ahora está fugado", explicaba.

Artículos recomendados

Comentarios