Buscar
Usuario

Vida

La verdadera historia del hombre que se quitó el pene porque ocultaba sus tatuajes

La historia de este hombre cuenta con todo tipo de detalles insólitos.

Este es Adam Curlykale, un hombre de Kaliningrado que tiene el 90% de su cuerpo tatuado, pero ese no es el motivo por el que este hombre ha decidido extirparse los genitales

Adam Curlykale se sometió a una operación para extirparse los genitales "Adam Curlykale se sometió a una operación para extirparse los genitales"

El periódico The Sun fue el primer medio en publicar su historia, que se hizo viral en redes sociales por lo llamativo del caso.  Según aquel artículo viral, Adam Curlykale se había quitado los genitales porque no podía tatuárselos y él quería "completar su obra", según The Sun. 

Sin embargo, esto no era realmente así. El periódico de Reino Unido indicó en el artículo que Adam viajaría a México para quitarse el pene y los pezones atribuyendo el motivo a no poder tatuarse esas partes del cuerpo. Pero en las fotografías publicadas que compartió el joven ruso en su cuenta de Instagram, se puede comprobar que realmente fue a México pero a someterse a la nullification.

La nullification o nullo, que pone en sus últimas fotografías en forma de hashtag, significa anulación genital y es una subcultura de modificación corporal extrema. Principalmente está conformada por hombres que se han sometido a una operación para extraer los genitales porque los consideran una parte del cuerpo no deseada. La mayoría se identifican como eunucos.

La salvación a través de los tatuajes

Según confesó él mismo, Adam Curlykale, a los 22 años, es decir, hace 10 años, le diagnosticaron cáncer de colón, el cual logró vencer tras un largo proceso de tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, debido a esto su piel comenzó a cambiar.

Empezó a peder pigmento por lo que desde ese momento comenzó a tatuarse un poco más en serio, ya que antes de esto ya era aficionado a los tatuajes. Adam indicó que esta práctica le permitió descubrirse a sí mismo de nuevo

Artículos recomendados

Comentarios