Buscar
Usuario

Noticias

La verdad tras el vídeo de la serpiente comiéndose a sí misma que se ha hecho viral

El hecho de que una serpiente se coma a sí misma no es divertido, ni mucho menos.

Un canal de YouTube llamado ViralHog ha lanzado un vídeo bastante polémico, en el que se puede ver cómo una serpiente comienza a comerse a sí misma por la cola. Mientras tanto, el supuesto dueño de la serpiente, en lugar de tratar de evitarlo, no hace más que llamarla "estúpida", reírse de ella y usarla como si de un collar se tratara. Quizás sin terminar de comprender lo preocupante de la situación, o comprendiéndolo y sin querer prestarle la atención suficiente.

Sea por lo que sea, el vídeo ha acabado haciéndose viral, y cuenta ahora mismo con casi seiscientas mil visualizaciones. Entre las personas que lo han visto, muchas han considerado que la actitud del supuesto dueño es muy cruel, y es que menosprecia totalmente la integridad de su mascota. No solo eso, sino que le reprochan las condiciones de vida del animal. Las serpientes son animales bastante complicados a la hora de mantenerlos, porque necesitan un hábitat específico, necesitan unas características en particular, puesto que no son capaces de regular su propia temperatura.

Las condiciones de una serpiente

Al no poder regular su propia temperatura, las serpientes necesitan disponer de fuentes externas de calor, como una lámpara que le provea siempre la temperatura adecuada. Además, si el calor es excesivo, al no poder sudar, necesitarán buscar un lugar sombrío para enfriarse. Si no lo consiguen, pueden llegar a estresarse y a confundirse mucho, con lo cual su metabolismo podría alterarse rápidamente, despertando en ellas un hambre atroz. Ese hambre podría llevarles a comer cualquier cosa... Incluso a sí mismas.

Lo lógico, en esas ocasiones, es tratar de reducir su temperatura corporal y llevarla rápidamente al veterinario. Nada de hacer vídeos mofándose de su situación puesto que las consecuencias de esto podrían acabar siendo mortales. 

Artículos recomendados

Comentarios