La verdad detrás del vídeo donde una bailarina 'muere' haciendo twerking

La verdad detrás del vídeo donde una bailarina 'muere' haciendo twerking

Los internautas especularon con que la mujer se había roto el cuello.

El pasado fin de semana, un vídeo se volvió viral en Facebook en el que una bailarina supuestamente fallecía después de hacer una complicado paso de 'twerk'. Sin embargo, las dudas sobre si era real y si realmente la mujer había muerto, plagaron los comentarios de la publicación.

Según el diario Publimetro, en el material en cuestión, se muestra el momento en el que una bailarina se encuentra en plena faena. Se encuentra con la cabeza apoyada en el suelo y manteniendo el equilibrio con las manos mientras mueve el trasero, propio del 'twerk'. En un momento, su cuerpo se inclina hacia atrás y se aprecia como su cuello se dobla de forma dramática.

Continuó bailando y ganó 25.000 dólares

Sin ningún tipo de prueba, en las redes mucha gente la dio por muerta tras romperse el cuello. Pero esto, como era de esperar, no es del todo cierto. La verdad es que la bailarina es parte del elenco del videoclip de 'Twerk' del grupo City Girls en colaboración con la rapera Cardi B, el cual se rodó en Jamaica y no perdió la vida.

Todo lo contrario: la mujer se levantó de la caída, continuó bailando sin ningún tipo de problema e incluso ganó sus 25.000 dólares por participar en la grabación. No obstante, algunas compañeras bailarinas señalan que acabó quedándose paralítica, algo que tampoco ha sido confirmado.

Por lo pronto, si entramos tanto en el Instagram de City Girls como en el de ella personal, podemos ver que no se ha comunicado nada y que en el caso del Instagram personal, la bailarina publica fotos en las que se la puede ver viva y coleando.

Comentarios