Buscar
Usuario

Noticias

Se casa y exhibe en la boda el vídeo de su novia teniendo sexo con su cuñado para vengarse

El hombre tuvo constancia de lo que sucedía por una cámara de seguridad y guardó las imágenes hasta que las enseñó en plena boda ante los asistentes.

Se casa y exhibe en la boda el vídeo de su novia teniendo sexo con su cuñado para vengarse

Porno venganza. Esta puede ser la categoría, elevada al cuadrado, en la que podría enmarcarse el gesto que ha realizado un hombre en la provincia de Fuijan (China): en plena boda, durante el banquete y sin previo aviso, ha exhibido el vídeo de su prometida teniendo sexo con su cuñado.

Según se aprecia en las imágenes que grabaron los asistentes, la pareja aparece caminando por el pasillo cuando, de repente, comienza a reproducirse el vídeo de manera sorpresiva. En ese momento, el hombre le espeta ante todo el mundo: "¿Creías que no lo sabia?".

En ese momento, la mujer arroja el ramo hacia su prometido y empezaron a discutir hasta que finalmente tuvieron que ser separados por los asistentes y se dio por finalizado el banquete.

Una cámara de seguridad

La pareja había tenido una relación sentimental de dos años y se había prometido hacía seis meses. El hombre se enteró de la infidelidad por una de las cámaras de seguridad que había instalado en la futura vivienda de la pareja durante las obras de acondicionamiento.

Cuando fue consciente de lo que estaba sucediendo, decididó guardar el vídeo y fingir que no tenía conocimiento de la situación para exhibir la prueba de la infidelidad ante todos los asistentes, según revela Mail Oline. Las imágenes han terminado dando la vuelta por todo el mundo.

Artículos recomendados

Comentarios