Lanzan una línea de juguetes eróticos basados en 'Vengadores: Infinity War'

Lanzan una línea de juguetes eróticos basados en 'Vengadores: Infinity War'

Hay dildos de todos los tamaños, colores y gustos para que vivas una experiencia digna de superhéroes.

Cine Dori Ayllón Dori Ayllón 25 Abril 2018 17:50

Si eres fan de póster de los superhéroes y superheroínas de Marvel sabrás que en nada se estrena la película 'Vengadores : Infinity War' y tendrás todo listo para ir a ver este film. Aunque en realidad tendrás casi todo, porque seguramente no sepas que tambien han salido a la venta juguetes sexuales basados en los personajes para que puedas fantasear con Capitán América, Iron Man o el Soldado de invierno. 

La idea la ha tenido la empresa australiana Geeky Sex Toys que de esto sabe y mucho y es que entre sus colecciones también se encuentran dildos de 'Star Wars

Dildos y juguetes eróticos basados en 'Los Vengadores' "Dildos y juguetes eróticos basados en 'Los Vengadores'"

De Hulk a Ojo de Halcón

Vamos, que si siempre has sido de Hulk podrás disfrutar de él porque el miembro que nos presenta la empresa es más grande casi que sus puños. Un puño, el de Thanos, también puede ser el encargado de que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, ya sea en compañía o a solas.

¡Ah! Tranquilidad porque hay de todos los tamaños y para todos los gustos. Y si echabas de menos a Ojo de Halcón le podrás tener, bastante cerca, porque también está en esta colección de juguetes sexuales. Este es de los delgaduchos pero seguro que va muy rápido porque lo han hecho en forma de flecha. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados