Buscar
Usuario

Noticias

¡Ofertón! Se ha vendido por 8.000 euros un Cheeto que se parece a Arnold Schwarzenegger

A pesar de que esta oferta ya sea una oportunidad perdida, se venden más Cheetos con formas extrañas en eBay.

¡Ofertón! Se ha vendido por 8.000 euros un Cheeto que se parece a Arnold Schwarzenegger ¡Ofertón! Se ha vendido por 8.000 euros un Cheeto que se parece a Arnold Schwarzenegger

Foto: eBay

¿No te ha pasado que estás tranquilamente tendiendo la ropa y piensas "¡Cáspita! ¡Necesito un Cheeto con forma de Arnold Schwarzenegger!"? Pues eBay se ha encargado de cumplir el sueño de una persona que sintió esta prominente necesidad, que ha pagado un total de 10.000 dólares (8.450 euros) por ello.

Lamentablemente, de momento no se ha encontrado otro Cheeto con la forma de este actor, por lo que si quieres uno deberás esperar a que se vuelvan a alinear los astros. De todas formas, Internet es un hoyo desconocido en el que adentrarse y no es raro que eBay (u otros portales) subasten las cosas más estrambóticas que se te puedan ocurrir.

En la oferta citaba que este "artículo de colección" es un bien muy codiciado y raro. Por eso esto ha sido una gran oportunidad para aquellas personas dispuestas a pagar por ello y que luego puede hacer lo que quiera: guardarlo en una vitrina, comérselo o ponerle nombre y hacerse amigos. Para quienes se han quedado con ganas de conseguirlo, que no desesperen porque no es la primera vez que se venden Cheetos con formas inusuales.

Arnold Schwarzenegger no es el único Cheeto

Se vendió un Cheeto con forma de pene "Se vendió un Cheeto con forma de pene"

Esto es una especie de tendencia, donde se ha llegado a vender uno de estos snacks con forma de la Venus de Milo por más de 2.500 dólares (algo más de 2.000 euros), otro con forma de jirafa, con forma del skater Tony Hawk e incluso otro que se vendió en Memphis con forma de pene con dos testículos, al módico precio de 500 dólares.

Nunca se sabe cuál será la siguiente figura de Cheetos que se venderá en eBay, podría ser el mismísimo Papa Francisco a un precio celestial. Los caminos de Dios y del azar son inescrutables, por lo que quien quiera un Cheeto con forma de alguna celebridad deberá mantenerse atento a las ofertas que vayan saliendo en este portal de subastas.

Artículos recomendados

Comentarios