Nueva 'Manada': un grupo de hombres violan en Pamplona a una mujer tras darle burundanga

Nueva 'Manada': un grupo de hombres violan en Pamplona a una mujer tras darle burundanga

Ya hay tres detenidos y si está investigando minuciosamente a uno de ellos.

La policía de Pamplona investiga el caso de una violación llevada a cabo, por al menos, cuatro hombres. De hecho, los agentes de seguridad ya habrían detenido a tres sospechosos y uno de ellos está siendo investigada formalmente por todo lo sucedido en un piso en la calle Jarauta 13, propiedad del Ayuntamiento pamplonica. Según el diario Navarra, esa vivienda estaba okupada, pero el Ayuntamiento de Bildu no hizo nada para el desahucio. 

La mujer denunció llos hechos y detalló la agresión sexual con penetración de varios hombres dentro de un testimonio en el que encajaba la posibilidad de haber sido drogada con burundanga, usada para anular la voluntad física y mental de la persona que la toma y poder así cometer ese tipo de delitos.

Otra 'Manada' en Pamplona

Los tres hombres se encuentran en disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona. Este caso recuerda especialmente al relacionado con 'La Manada', el grupo de cinco jóvenes condenados por abusos sexuales en los Sanfermines de 2016 y que provocó fuerte polémica por la sentencia que se impuso a los condenados.

Plaza del Castillo, Pamplona "Plaza del Castillo, Pamplona"

Por el momento, los agentes de seguridad no han querido dar más información sobre los sospechosos y el caso sigue abierto. La víctima no frecuentaba el piso donde sufrió la agresión ni mucho menos tenía relación alguna con los agresores, por lo que la idea de haber sido drogada con burundanga para llevarla hasta ahí coge cada vez más fuerza dentro de la investigación.

Se espera que la policía siga interrogando a los tres detenidos y que, además, haya una cuarta persona más detrás de todo lo que ha acontecido en una Navarra que sigue sin creerse, nuevamente, todo lo que está ocurriendo en los últimos años.

Comentarios