Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania

Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania

Un hombre armado ha irrumpido en un autobús en la ciudad alemana de Lübeck.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 20 Julio 2018 16:21

Más de una decena de persona han resultado heridas en un ataque perpetrado en la ciudad alemana de Lübeck. Un hombre ha irrumpido en un autobús urbano armado con un cuchillo desatando el terror entre los viajeros, según informa el diario local Lübecker Nachrichten.

Según este medio, que cita fuentes policiales, el número de heridos ascendendería catorce, doce con carácter leve y dos en estado grave. La Policía germana ha desplegado un amplio operativo y ha informado que, contrariamente a lo que algunas informaciones indicaban, no hay que lamentar víctimas mortales. 

Al parecer, el agresor se ha subido al autobús y ha empezado a atacar a los pasajeros con un cuchillo. Al darse cuenta, el conductor ha parado el vehículo y ha abierto las puertas para que todos pudieran salir. El conductor también se encuentra entre los heridos.

Ataque con arma blanca en Lübeck (Alemania) "Ataque con arma blanca en Lübeck (Alemania)"

El atacante ya ha sido detenido

"Actualmente hay un importante despliegue policial en Luebeck", escribió la fuerza policial. "Estamos examinando la situación y ofreceremos más información más adelante".

De acuerdo a la información facilitada por los medios locales, el agresor tendría unos 30 años y sería de origen iraní. Ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados