Así es Vanesa, la autora del audio "Feliz Juagolín" que circula por todo WhatsApp

Así es Vanesa, la autora del audio "Feliz Juagolín" que circula por todo WhatsApp

Vanesa ha triunfado por todo WhatsApp felicitando Halloween de la manera más original.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 07 Noviembre 2018 16:22

"Feliz juagolín, grupo, soy Vanesa". Estas cinco palabras han causado sensación después de que el audio de esta mujer haya circulado por todo WhatsApp. No hay contacto que no haya recibido la maravilla del 2018 y nos ha dejado una duda gigantesca: ¿Quién es Vanesa?

Pues hoy nos hemos decidido a poner fin a una cuestión que está provocando un terremoto internacional. La autora del "Juagolín" sabe que se ha hecho famosa y, para explotar este fenómeno, no ha tenido mejor idea que... ¡Abrirse una cuenta de Instagram!

Así ha circulado su vídeo saludando a los fans que le piden audios a través de internet de forma constante. Porque, sinceramente... ¿Quién no querría un saludo de esta gran mujer? 

"Soy la auténtica Vanesa, dejad de buscar, era un audio que envié en un grupo de amigos, ya que sé decirlo bien, pero antes no sabía. Me encanta que os haya gustado tanto y os alegre al ir a trabajar, al colegio o donde sea. Ya podéis ponerme cara. Aunque este audio ha sido robado, o reenviado, pero sin yo saberlo. Y, al no poder parar al enemigo, me he unido a él", ha confesado en una entrevista emitida en Morning Glory.

El audio fue grabado el año pasado, por lo que algún avispado lleva guardando este preciado material durante tiempo a la espera de que triunfase y corriese como la pólvora por todos los teléfonos de España (y, seguramente, fuera de nuestras fronteras).

Fiel seguidora del cantante Sergio Contreras y a la espera de triunfar en la tele

Vanesa vive en Barcelona, pero tiene origen andaluz. Su amor por su tierra originaria es enorme, tal y como lo demuestra el hecho de haberse tautado el nombre de "Andalucía" en el antebrazo derecho.

La nueva diva 'whatsapera' asegura que es fiel seguidora del cantante Sergio Contreras, aunque hay que confesar que sus audios podrían eclipsarle en el caso de que algún iluminado optase por fabricar un exitoso remix llamado 'Jaloguin' destinado a romper los oídos de toda España.

Vanesa, dispuesta a triunfar en el mundo "Vanesa, dispuesta a triunfar en el mundo"

Vanesa acumula, en solo un día, más de 7.000 seguidores en su perfil de Instagram, que ahora se encuentra en privado (por lo que podéis seguirla para conocerla mejor). En esa cuenta sólo ha subido cuatro publicaciones, por lo que parece evidente que su fama la precede. Ahora espera triunfar en algún programa de televisión de Antena 3 o Telecinco, según ha confesado en su entrevista con Morning Glory.

¿Quién fue la responsable de crear esta cuenta? Su hermana. En su primer post confesó que tenía la intención de dar a conocer a la autora del "Juagolín". Pero, para evitar críticas, ha asegurado que todos los contenidos que difunda se harán "siempre y cuando sea para hacer gracia y nunca para meterse con ella ni reírse de ella". Toda una estrella dispuesta a brillar.

Comentarios