Buscar
Usuario

Noticias

Valeria Quer, víctima de violencia de género por parte de su exnovio: "Que el amor no os ciegue"

La joven ha compartido a través de sus redes sociales las heridas causadas por las agresiones, pero no va a denunciar.

Valeria Quer, víctima de violencia de género por parte de su exnovio: "Que el amor no os ciegue"

"Si tienes una pareja que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona que os amenaza con suicidarse si la dejáis". Así de clara se ha mostrado Valeria Quer a través de sus redes sociales. La joven ha utilizado su perfil de Instagram para denunciar que ha sido víctima de violencia de género por parte de su ya exnovio.

La hermana de Diana Quer ha querido compartir esta terrible realidad para concienciar sobre una situación por la que pasan muchas mujeres, muchas de ellas jóvenes. Así, anima a todas a dejar al agresor y denunciar, tal y como ella ha hecho. "Que el amor no os ciegue las heridas", ha proclamado. 

Valeria Quer es muy asidua a las redes sociales, siendo muy activa en Instagram, desde donde comparte sus opiniones y su día a día. Esta vez ha querido hacer público uno de sus episodios más difíciles subiendo varias fotografías en las que pueden verse las heridas sufridas tras las agresiónes.

Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio "Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio"

Mediante stories de Instagram, la hermana de Diana Quer ha mostrado arañazos en la espalda y en el cuello, sangre en las manos así como varios dedos vendados. "No me preguntéis a mí qué me ha pasado en el brazo, pregúntaselo a mi ex", ha explicado Valeria, que ha anunciado que va a denunciar a su exparerja: "Vuelvo a Madrid para que te comas bien la denuncia que te va a caer".

Sin embargo, poco después ha cambiado su decisión: asegura que no presentará una denuncia porque no le sale del corazón y añade: "No es una paliza, son daños de diferentes días". Poco después ha añadido en su Instagram el siguiente mensaje: "No entendéis mi situación, es dura. Estoy en un momento muy delicado de mi vida, que no quiera denunciar no significa que me haya inventado las fotos de ayer. Pero no va a haber denuncia alguna".

Mensaje de Valeria Quer publicado en Instagram "Mensaje de Valeria Quer publicado en Instagram"

'El Chicle', culpable

El pasado mes de noviembre se llevó a cabo el juicio contra 'El Chicle' por el asesinato de Diana Quer ocurrido en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Fue declarado culpable de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y asesinato con alevosía de la joven. El jurado popular relató los hechos y describió cómo José Enrique Abuín retuvo a Diana Quer, la trasladó a una nave donde la agredió sexualmente y después la estranguló para arrojarla a un pozo, donde permaneció 496 días. Con este veredict y a la espera de la decisión del juez, 'El Chicle' está abocado a cumplir una condena de prisión permanente revisable.

Después de conocerse el veredicto del jurado popular, Valeria Quer compartió sus impresiones a través de Instagram, desde donde siempre recuerda a su hermana recibiendo multitud de mensajes de apoyo. "Tengo miedo de que algún día tus recuerdos no estén tan intensamente en mí, te necesito mucho Diana", escribió.

Artículos recomendados

Comentarios