Buscar
Usuario

Noticias

El emotivo recuerdo de Valeria Quer a su hermana Diana por Navidad: "Vas a estar siempre conmigo"

Diana Quer fue asesinada en agosto de 2016, dejando un vacío inmenso para toda su familia, especialmente para su hermana pequeña, Valeria.

El emotivo recuerdo de Valeria Quer a su hermana Diana por Navidad: "Vas a estar siempre conmigo"

La madrugada del 21 al 22 de agosto de 2016, Enrique Abuín Gey, 'El Chicle', mató a Diana Quer en A Pobra de Caramiñal, La Coruña. Diana tenía por aquel entonces 18 años y sus familiares no dieron con su paradero hasta 497 días después de su desaparición, cuando encontraron su cadáver sumergido en el pozo de una nave industrial.

Su asesinato dejó una herida imposible de curar que su hermana pequeña, Valeria Quer, sigue sufriendo a diario. Valeria ha sido una joven polémica que ha protagonizado varios enfrentamientos con su madre a lo largo de los últimos meses, que desembocaron con que su progenitorapidiera que la ingresaran en un centro de desintoxicación.

Además, recientemente comenzó a preocupar aun más su situación: compartió imágenes de su cuerpo después de que su pareja la maltratara. No obstante, después de compartirlo en redes y posteriormente borrarlo, decidió hacer declaraciones en 'Ya es mediodía': "No me sale del corazón denunciar, yo no he sufrido malos tratos, han sido unas discusiones que se han podido ir de las manos en diferentes ocasiones", justificaba. Asimismo, alegó que su exnovio no es ningún maltratador, sino que no ha tenido "una vida difícil".

Siempre en el recuerdo

La vida de Valeria parece estar sumida en el caos, pero no se olvida de recordar a su hermana. Tres años y medio después de que falleciera, ha colgado una fotografía en la que aparecen ambas hace casi diez años y tras ella otra en la que aparece únicamente Valeria sujetando una foto de su hermana mientras celebra las Navidades este 2019. "Vas a estar siempre conmigo", titulaba la pequeña de los Quer.

Ver esta publicación en Instagram

Vas a estar siempre conmigo????

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el

Ahora, Valeria vive sola en un piso de Las Rozas, alejada de sus padres, pero siempre en contacto con su progenitor. Además, está realizando un curso de maquillaje y se ha aficionado a compartir sus rutinas en redes sociales, en las que enseña incluso qué está preparando para comer o los paseos que da con sus perros. Le apasionan los tatuajes e incluso tiene la cara de su hermana en la pierna y, aunque le haya tocado vivir una situación difícil, al menos esta Navidad es consciente de que 'El Chicle' ha sido condenado a prisión permanente revisable y que, en cierta parte, habrán hecho justicia para su hermana.

Artículos recomendados

Comentarios