Buscar
Usuario

Noticias

Valeria, hermana de Diana Quer, se proclama "feminista de derechas" y ataca a la izquierda

Valeria Quer ataca a la izquierda por no apoyar la prisión permanente revisable y critica que se "apropien del movimiento feminista".

Valeria, hermana de Diana Quer, se proclama "feminista de derechas" y ataca a la izquierda

Valeria, hermana de Diana Quer, la joven asesinada por violencia machista madrugada del 21 al 22 de agosto de 2016 tras ser secuestrada en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, se ha situado en el foco mediático tras las últimas polémicas de su familia debido a la mala relación de sus padres con denuncias de por medio.

La última llega de la mano de sus últimos mensajes publicados en sus stories de Instagram. Desde esta red social, la joven ha lanzado varias proclamas políticas declarándose feminista y de derechas. "¿Se puede ser feminista y votar a la derecha? Aquí tenéis el claro ejemplo", apunta. La razón de esta postura, según explica, es que "la derecha está a favor de la prisión permanente revisable". "En cambio a la izquieda le parece una ley muy dura", critica.

Story de Valeria Quer sobre feminismo y prisión permanente revisable "Story de Valeria Quer sobre feminismo y prisión permanente revisable"

Quer hace una contundente defensa de la prisión permanente revisable: "Es una ley necesaria porque salvará la vida de niñas y mujeres inocentes al evitar que violadores y asesinos reincidentes sean puestos en libertad indebidamente". Además, pone de ejemplo el crimen de su hermana: "Os recuerdo que el individuo que asesinó a mi hermana intentaba un año después meter en el maletero a otra niña que hubiera acabado en el mismo pozo". 

A la izquierda dirige varios dardos. "Se ha apropiado del movimiento feminista bajo la excusa de buscar la igualdad y la protección de los derechos de la mujer", expresa a través de diferentes mensajes. "Nada más falso. En realidad solo tiene interés en captar el voto de ese colectivo para utilizarlo", añade. Así, denuncia que la izquierda esté en contra de la prisión permenente revisable: "Es increíbe que la izquierda diga que protege a la mujer y esté en contra de esta ley necesaria". 

Para tenerminar, Valeria Quer deja claro que el declararse de derechas no quiere decir que sea simpatizante de VOX: "Y que sea de derechas no significa que esté hablando de ser de VOX". Según escribe, los extremos no le gustan. "Y para mí los extremos son Podemos y VOX", concluye.

Amancio Ortega, Venezuela y "el coletas"

Aprovechando estos mensajes sobre la prisión permanente revisable, Valeria Quer también ataca directamente a Podemos utilizando los clásicos argumentos de la derecha. Para ello, comienza con Amancio Ortega: "Genera miles de puestos de trabajo, riqueza para el país y además dona miles de millones en equipamiento sanitario y médico".

Después continúa con Venezuela: "La izquierda solo lleva a la pobreza. Ciba y Venezuela, dirigidas por populustas de izquierda que lo único que hcen es perpetuar a las clases dirigentes en sus privilegios". También se dirige directamente Pablo Iglesias: "Como ejemplo, el casoplón del 'Pablito el coletas' en el Galapagar". 

Artículos recomendados

Comentarios