Buscar
Usuario

Noticias

Valeria, la hermana de Diana Quer, estalla contra Pablo Iglesias: "Eres un payaso"

Valeria Quer ha vuelto a pronunciarse en sus redes, esta vez contra Pablo Iglesias, por sus declaraciones contra la prisión permanente revisable.

Valeria, la hermana de Diana Quer, estalla contra Pablo Iglesias: "Eres un payaso"

Pablo Iglesias siempre se ha mostrado contrario a las ideas que rodean la prisión permanente revisable, ya que mantiene que únicamente es venganza y tanto él como su partido están a favor de la reinserción social. 

Hoy, Valeria Quer ha explotado ante ello. El mismo día en el que ha podido escuchar a 'El Chicle', tres años y medio después de que asesinara a su hermana, mientras mantenía no haberla violado y haberla matado por "confundirla con una gitana" que le había pillado robando gasolina en la feria. Sus excusas a Valeria y su familia le dan igual; su letrado pide prisión permanente revisable, y podrá enfrentarse a ella si se demuestra que su hermana fue también violada. Un panorama un poco complicado, ya que el hecho de que el cadáver de Diana Quer permaneciera más de año y medio sumido en el pozo complica las pruebas fisiológicas que lo confirmarían.

Una familia rota y enfrentada

La muerte de Diana produjo una brecha en la familia que no ha hecho más que agrandarse. Diana López-Pinel ha denunciado a su exmarido, Juan Carlos Quer, por presunta violencia de género. Pero no solo eso: Diana ha solicitado al juzgado que su hija Valeria entre en un centro de desintoxicación, provocando que el descontento que esta siente hacia ella vaya en aumento. Y es que Valeria siempre se ha mostrado al lado de su padre, cosa que no ha dudado en demostrar en redes.

Valeria contra su madre después de que solicitara su ingreso en un centro de desintoxicación "Valeria contra su madre después de que solicitara su ingreso en un centro de desintoxicación"

Hoy comparecía por primera vez José Enrique Abuín, y hoy, también, Pablo Iglesias ha firmado un acuerdo junto a Pedro Sánchez para formar un gobierno de coalición. A su vez, hoy, Valeria Quer ha decidido utilizar su perfil de Instagram para cargar contra Pablo Iglesias por estar contra la prisión permanente revisable: "Eres un payaso, ahora que tienes una hija seguro que no tegustaría que le pasara, porque tú no estarías buscando justicia, sino venganza como tú dices. Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes", se desahogaba la joven mediante stories.

Esperan sus disculpas

Valeria aprovecha su cuenta de Instagram para pedir justicia por su hermana y tener su propia voz. Por ello no ha dudado en expresar sus pensamientos y sentimientos hacia Pablo Iglesias, aunque no ha sido la única. 

Su padre, Juan Carlos Quer, también ha comentado las declaraciones de Pablo Iglesias: "Sigo a la espera de sus disculpas y ahora que es padre espero que entienda que cuando no se sabe qué decir es mejor callar", ha añadido a las puertas de los Juzgados de Santiago de Compostela.

Artículos recomendados

Comentarios