Buscar
Usuario

Noticias

Valeria Quer, a su madre: "Ridícula, pegas a mi padre, me das palizas y vas de pobrecita"

La hermana de Diana Quer también ha relatado que su madre lanzó un cenicero hacia la cabeza de su padre en una de esas supuestas agresiones.

Valeria Quer, a su madre: "Ridícula, pegas a mi padre, me das palizas y vas de pobrecita"

La relación entre la hermana de Diana Quer, Valeria y su madre Diana López-Pinel no pasa por su mejor momento. Las constantes disputas que su progenitora ha protagonizado contra su padre han llevado a la pequeña de la familia a defender a su padre en reiteradas ocasiones y, más aún, con una denuncia por malos tratos de por medio.

En ese sentido, Valeria Quer ha vuelto a pronunciarse en contra de su madre en una entrevista emitida en el programa 'Ya Es Mediodía' de Telecinco: "Mi madre va de víctima, dice que me busco el mismo tipo de hombres que se buscaba ella, un hombre que la pegaba, pero yo solo he visto a mi madre pegar a mi padre, jamás he visto a mi padre levantar la mano a mi madre", ha asegurado.

Valeria asegura que ha visto a su madre "cómo le tiraba un cenicero a la cabeza" a su padre y ha añadido que es "una agresiva". Posteriormente, la ha acusado directamente: "Es una rídicula, me ha pegado palizas a mí y va de pobrecita".

La joven considera que su madre se encuentra completamente fuera de su vida en la actualidad: "Esa mujer no es mi madre, le valgo 2.030 euros" y ha añadido nuevamente: "Ella no ha sido maltratada, el que está sufriendo maltrato es mi padre por su parte".

Valeria ha contestado así a las palabras de su madre en el programa 'Espejo Público', donde señalaba que las fotos que su hija sube en Instagram "son un ejemplo de qué tipo de pareja busca mi hija y por qué. Me agrede a mí el padre, fíjate qué similitud la situación. Necesito ayuda y mi hija todavía más. Solo llama la atención".

No denunciará a su exnovio por violencia de género

Valeria Quer también ha asegurado que no denunciará formalmente a su exnovio por violencia de género, después de subir varias fotografías a Instagram donde se apreciaban diversos golpes.

"Hice una alerta de lo que yo he sufrido. No es una paliza. Son daños de diferentes días y meses. No puedo denunciar porque he tenido buen trato con él. No me sale del corazón, no quiero hacer daño a la familia", ha asegurado la hermana de Diana Quer.

Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio "Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio"

Valeria niega que haya sufrido violencia por parte de su pareja y ha justificado: "No me sale del corazón denunciar, yo no he sufrido malos tratos, han sido unas discusiones que se han podido ir de las manos en diferentes ocasiones".

En su opinión, su exnovio "no es un maltratador", sino que ha tenido "una vida difícil" y ahora estaría cambiando: "Se ha reformado, está volviendo a ser una buena persona y creo que todas las personas se merecen una oportunidad y, sobre todo, su familia que no sufra".

Artículos recomendados

Comentarios