Valeria, hermana de Diana Quer, denuncia haber sido violada cuando era menor

Valeria, hermana de Diana Quer, denuncia haber sido violada cuando era menor

La joven ha presentado una denuncia por violación en los Juzgados de Sepúlveda.

Noticias Julio Plaza Torres Julio Plaza Torres 05 Diciembre 2018 13:50

Valeria Quer, hermana de Diana Quer, ha presentado una denuncia por violación en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda, Segovia. Tal y como cuenta el diario El Norte de Castilla, Valeria habría sufrido una agresión sexual cuando aún era menor por parte de un amigo suyo.

La hermana menor de Diana Quer narra en su demanda que, en un viaje con un amigo a Segovia, a unos 65 kilómetros de llegar al destino, paró el coche y la agredió sexualmente. Ante el mediático asesinato de su hermana, el Juzgado que ha tramitado la denuncia pide máxima discreción a los medios de comunicación al personal que llevará el caso para evitar "filtraciones" que conlleven a una "indeseada avalancha mediática".

Ante este caso de agresión sexista, la instructora de Sepúlveda afirma que es importante evitar el revuelo que pueda suponer cualquier información equivocada y no quieren otro "circo mediático" como ya sucedió en el Juzgado de Sepúlveda con los comentarios contra el torero fallecido Víctor Barrio.

La familia lo quiere mantener en privado

Valeria Quer denuncia haber sido agredida sexualmente por un amigo suyo "Valeria Quer denuncia haber sido agredida sexualmente por un amigo suyo"

Diana Quer desapareció el 22 de agosto de 2017 en una localidad de A Coruña y fue encontrada el 31 de diciembre. Fue asesinada por José Enrique Abuín Gey, apodado 'El Chicle', y su caso tuvo una gran repercusión mediática, por lo que al Juzgado de Sepúlveda le será difícil evitar que un caso como éste trascienda a los medios.

Aún así, la familia no se ha pronunciado al respecto y el padre de las Quer afirma que mantendrán el suceso en la "estricta intimidad". "La situación es muy delicada", confiesa Juan Carlos, quien ha tenido que afrontar recientemente la muerte de Diana y ahora las supuestas agresiones de Valeria.

Comentarios